Ewan McGregor inicia un romance con la actriz de Fargo Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor y Eve Mavrakis formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood, ya que llevaban casados 22 años y tenían cuatro hijas en común. Hasta ahora, porque la separación de la pareja ya es un hecho después de que el actor haya sido pillado besándose apasionadamente con su compañera de profesión Mary Elizabeth Winstead, unas imágenes que publica el diario británico The Sun. Las fotografías han provocado que hasta ahora el discreto intérprete se haya convertido en noticia de numerosos titulares y que Mavrakis haya empezado a ser seguida por los paparazis en sus rutinarias salidas por Los Ángeles.

Según ha confirmado a People una fuente cercana de la hoy expareja, el matrimonio, que se conoció durante el rodaje de una serie para la televisión británica en 1995, se separó el pasado mayo. El mismo mes que Winstead dio por terminado su matrimonio de siete años con Riley Stearns.

McGregor, de 46 años, y la actriz, de 32, se conocieron en la grabación de la tercera temporada de la serie Fargo, y ahora, una vez finalizado el rodaje, ambos han sido pillados mientras cenaban en un restaurante de Londres. El actor británico, conocido por sus papeles en Trainspotting, Star Wars o Moulin Rouge, y la intérprete de Scott Pilgrim (2010) trasladan así su romance de la pequeña pantalla a la vida real.

McGregor y Winstead llevan así su romance de la pequeña pantalla a la vida real

Loading...