Exclusiva: Chenoa desmiente el “¡Cuánto te he querido!” de Bisbal

Actualizado 30/09/2017 11:22:45 CET


MADRID, 30 Sep. (CHANCE) –

Chenoa se encuentra en medio de la tormeta mediática que ha generado la publicación de su libro, Defectos Perfectos. Su narración del momento en el que David Bisbal rompió con ella ha devuelto a la actualidad una de las rupturas más sonadas de esta década.

Entre las grandes incógnitas de esta historia de amor se encuentra eso que el cantante le dijo al oído cuando volvieron a compartir escenario en el concierto de OT: El Reencuentro. Aunque Chenoa afirmó que nunca iba a desvelar lo que David le dijo, Sandra Aladro aseguró que la frase fue un rotundo “cuánto te he querido”.

Al ser preguntada por esto, Chenoa nos ha desmentido en exclusiva esta información: “Da igual. No, no es eso pero no importa. No voy a afirmar ni a desmentir nada. Lo tenéis todo ahí, podéis opinar, desmenuzar el libro… yo no estoy enfadada. Me parece bien que todo el mundo hable, opine y diga. Ya que yo lo he hecho es lógico que los demás también pues digan lo que quieran. Yo no tengo ningún problema, pero a partir de aquí os dejo el libro”.

Además, la artista nos confirmó que no va a confesar la verdadera frase: “No es esa pero da igual. Tampoco voy a decir ni cuál es ni voy a poner en brete a nadie. Decir lo que queráis, da igual. No importa”. Y respecto a las declaraciones de Bisbal en las que afirma que él pensaba que tras el reencuentro de Operación Triunfo todo había quedado arreglado, Chenoa asegura: “Son puntos de vista. Están bien que los tengan y todos los que habláis, decir lo que queráis. Estoy totalmente de acuerdo en que lo hagáis que para eso somos libres y hay libertad de expresión. Yo escribo un libro para si lo queréis desmenuzar bienvenido sea. Acepto mi parte que es lo que tengo que hacer”.

Loading...