Exclusiva: Elena Tablada opina sobre la futura boda de Bisbal

43
Publicado 18/01/2018 8:41:29CET

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) –

Elena Tablada se ha mostrado feliz con la futura boda del padre de su hija. Junto a su hija Ella, ha recibido la feliz noticia con alegría, y es que sin duda el cantante y su pareja están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Ya se convirtieron en pareja de hecho hace casi un año, y ahora se darán el ‘sí quiero’.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

David Bisbal está dispuesto a dejar la soltería y le ha pedido matrimonio a la venezolana Rosanna Zanetti tal y como ha querido desvelar la pareja y compartir con todos nosotros. El almeriense atraviesa un feliz momento y eso se refleja.

Aunque atrás queda ya la que fuera su relación más importante con Elena Tablada, la madre de su hija Ella, lo cierto es que ambos han sabido rehacer su vida con otras personas y es que mientras que el almeriense ha decidido dar un paso más en su relación con Rosanna, Elena está disfrutando al máximo de su amor junto a Javier Ungría.

Siempre al margen de la vida privada de David, Elena ha preferido mantenerse en un segundo plano en las diferentes historias amorosas que ha tenido el cantante desde su separación y es que Elena siempre ha defendido que quería la estabilidad del cantante para garantizar así la tranquilidad de su hija. Muy contenta, así se encuentra Elena con la decisión del cantante de dar el ‘sí quiero’ a Rosanna.

ELENA TABLADA: “NOS ALEGRAMOS UN MONTÓN POR ELLOS (BISBAL Y ROSANNA)”

CHANCE: Elena, cuéntanos cómo has recibido la noticia de david de la boda, si te lo comentó tu hija.

Elena Tablada: Muy bien, estamos muy contentos.

CH: ¿Te enteraste por la niña o te lo contó él?

E.T: Estamos muy contentos por todo lo que está pasando y nos alegramos un montón por ellos.

CH: ¿Tú crees que le va a dar algún papel en la boda? ¿te gustaría?

E.T: No sé, seguramente, sí. Obvio.

CH: Esto está todo muy reciente, no sé si había hablado ya de fecha o algo.

E.T: La verdad es que no sé qué decirte.

CH: ¿Te ha picado a ti el gusanito? ¿te ha apetecido a ti dar ese paso?

E.T: Cada cosa en su momento.