EXCLUSIVA: Fran Rivera contesta a Eugenia: “Tenemos formas diferentes de pensar”

Publicado 25/10/2017 17:03:48CET

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) –

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Con la mayoría de edad de Cayetana Rivera y su primer posado junto a su padre Francisco Rivera, ha estallado la guerra. Su madre, Eugenia Martínez de Irujo discrepa acerca de este posado y ayer nos lo confirmaba en exclusiva para Europa Press: “Naturalidad siempre, es mayor de edad pero obviamente es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir”. En cambio, Francisco ha demostrado que tiene su propia opinión y así nos lo ha confirmado.

“CAYETANA TIENE DERECHO A ELEGIR SU VIDA, PERO HABÍA TANTO INTERÉS EN LOS MEDIOS QUE NO SE PUEDE ALIMENTAR ESTO, HAY QUE DARLE NORMALIDAD A LAS COSAS”

CHANCE: Mayoría de edad de Tana, portadas ese día. Viéndolo a posteriori, ¿te arrepientes o volverías a hacer lo mismo?

FRANCISCO RIVERA: ¿Tú sabes lo que es llegar de estar una semana en un barco sin noticias y de pronto esto? Pero bueno en cualquier caso, Cayetana tiene derecho a elegir su vida, pero había tanto interés en los medios que no se puede alimentar esto, hay que darle normalidad a las cosas.

CH: Sin embargo Eugenia opina que hay que ser muy inocente para pensar que los medios no la iban a perseguir igualmente.

FR: Ella es su madre, yo soy su padre y tenemos formas diferentes de pensar.

CH: Ella dijo que estaba en contra desde un primer momento pero aún así se despertó con las fotos. ¿Recibiste alguna llamada, se ha enfadado?

FR: No tengo nada más que decir.

Loading...