Exclusiva: Julián Contreras intentó contactar sin éxito con Cayetano Rivera tras la cornada

Publicado 17/10/2017 6:59:35CET

   MADRID, 17 Oct. (CHANCE) –

   Después de que Julián Contreras se sentara en un plató de televisión para contar que se sintió excluido durante la boda de su hermano Cayetano Rivera y Eva González, cargando duramente contra su familia, consiguiendo así dinamitar la relación entre los hijos de Carmina Ordoñez quedando el más pequeño desplazado.

   Desde el mes de noviembre de 2015 Julián no ha vuelto a hablarse con sus hermanos, quienes no perdonarían la traición después de ayudarle tanto económicamente como de manera familiar durante años sin pronunciarse al respecto nunca. Sin embargo, Julián sí ha hablado del tema cada vez que le hemos preguntado, teniendo una mano a la reconciliación de manera pública.

   Y después de que la semana pasada Cayetano Rivera sufriera una peligrosa cornada que le obligaba a ser intervenido quirúrgicamente, el pequeño de sus hermanos intentaba ponerse en contacto con él sin éxito tal y como nos ha contando en exclusiva, desvelándonos como recibió la noticia y cuál fue su reacción.

   “La noticia, como es evidente, la recibí muy mal, y aún peor es la reacción que ha habido, cuando yo dije unas declaraciones. Yo creo que no es justo que se cuestione sistemáticamente lo que hago o dejo de hacer. Mis hermanos son mis hermanos y son mi sangre y siempre me dolerán sus desgracias, al igual que me alegrará todo lo bueno que les pase. Creo que no me parece justo, cuando recibí la noticia, me preocupé mucho e intenté interesarme, pero creo que también intenté interesarme hasta donde pude, pero contar que aquí hay una ausencia de relación y que esta situación es la que es por ambas partes y creo que hay que respetarla, y dejar de intentar entender las acciones porque me parece, la verdad, injusto. Evidentemente yo lo que quiero es que se recupere cuanto antes, lo mejor posible, que sea feliz, que disfrute de su paternidad, que es lo que verdaderamente importa. Creo que he sido bastante sincero y contundente” nos confiesa Julián Contreras poniendo luz en la relación con sus hermanos, que tal y como nos desvela en prácticamente nula.

   A la pregunta de si intentó ponerse en contacto con el círculo de Cayetano, responde: “Hice lo que creí que debía hacer y punto. Insisto que lo que no me parece normal es que esto se cuente que yo he frivolizado o que no me ha afectado lo suficiente o algo así, o que me he dado igual. Me parece completamente injusto” zanja el escritor, que no quiere cargar contra sus hermano pero que tacha de injusto el trato que ha recibido, aceptando con resignación que su relación no existe pero enviándoles siempre sus mejores deseos.

Loading...