Exclusiva: La nueva suegra de Alba Carrillo nos habla sin tapujos de la modelo

Publicado 20/10/2017 12:34:02CET

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) –

Alba Carrillo se casa, no se casa con David Vallespín… parece que estamos deshojando una flor… Algunos periodistas dicen que sí que hay hasta fecha de boda para 2018 pero la modelo se empeña en negarlo… “Que no chicos, de verdad que no, que no me caso. Me da como ardor de estómago. Desde luego ahora así, sin conocernos como se debe de conocer, es que aún conociéndote te llevas los sustos que te llevas, yo en principio no”, nos contaba en una entrevista concedida a CHANCE en el Parque de Atracciones durante la fiesta de Halloween… A no ser que el ardor fuera del miedo por los propios zombis que recorren estos días el parque.

ALBA CARRILLO TIENE CLARO QUE EL CAMBIO DE NOVIO Y EL CAMBIO DE SUEGRA ES FUNDAMENTAL

Aun así, la fecha de boda se conocería gracias al propio novio David Vallespín que lo habría contado en una fiesta.

La exnovia de Fonsi Nieto y exmujer de Feliciano López tiene más que claro que para ella para casarse deben cambiar varios patrones que le sucedieron en su anterior matrimonio: “El novio, fundamental. La suegra, fundamental y bueno en general lo cambiaría todo. No se salvaba nada”… nos seguía comentando Alba.

Pues parece que Alba ya va teniendo todo… Novio nuevo con el que se compenetre bien y sobre todo dicho por ella: “Estoy muy bien, la verdad es que llevarme a mí es complicado, soy una tía muy enérgica, con las cosas muy claras, estoy un poco loca. Yo también lo reconozco. Un tío anodino que no sepa llevar bien los caballos no puede conmigo, me los he cargado a todos y este parece que lo va llevando”.

Un hándicap solucionado… Vamos a por el siguiente la suegra… pues también parece que está resuelto porque CHANCE ha hablado en exclusiva con la madre de David Vallespín, Emma Fontcuberta, y no puede tener mejores palabras hacia la novia de su hijo: “Alba es encantadora, me cae muy bien la verdad que sí”. En cuanto a una posible boda: “Hombre es normal… tienen una relación” y al comentarle la situación de como se habría gestado la noticia de la boda que lo había dicho su hijo en el enlace de una prima en el que estuvieron recientemente, echaba un poco el freno y comentaba: “No lo sé, no lo sé, había mucha gente y podía ser una broma”.

Unas respuestas que podrían ir encaminadas a un futuru enlance. Mientras llega ese momento, la pareja parece que ya planea su vida de forma conjunta, eso sí, Alba Carrillo esta vez no se mueve de su casa: “Lo que está claro es que él se vendrá a mi casa, yo ya no me voy a casa de nadie, a mí ya no me echan más de mi habitáculo”.

Loading...