Exclusiva: Paloma Rocasolano mantiene su ‘ley del silencio’

21
Publicado 10/04/2018 8:26:59CET

   MADRID, 10 Abr. (CHANCE) –

La madre de la Reina Letizia sigue sin hacer ninguna declaración sobre la polémica entre su hija y Doña Sofía a la salida de la catedral de Palma tras la Misa de Pascua. En las imágenes que dieron la vuelta al mundo, se podía ver a la actual Reina evitando que el fotógrafo de Casa Real hiciese una foto de la Reina Emérita con sus dos nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Más allá de todo lo que se ha hablado estos días, Paloma Rocasolano ha evitado pronunciarse respecto al tema. Y es que desde que su hija entrara a formar parte de la Familia Real la actitud de Paloma ha sido de una gran discreción y saber estar, una línea que quiere mantener y por ello el pasado lunes a pesar de las preguntas de los periodistas no quiso hacer ninguna declaración al respecto.

Ni para bien ni para mal, la suegra del Rey Felipe ha querido mantenerse en un segundo plano y no dar su opinión sobre la reconciliación pública que pudimos ver a las puertas del hospital donde se encontraba ingresado el Rey Emérito tras ser operado de su rodilla derecha.