Exclusiva: Primeras imágenes de Iñaki Urdargarin tras ser condenado a prisión

17

Actualizado 21/02/2017 10:16:53 CET

   MADRID, 21 Feb. (CHANCE) –

Iñaki Urdangarin ya conoce el futuro que le espera. La justicia dictaba este pasado viernes 17 la sentencia del caso Nóos. Tras muchos meses de espera, el marido de la Infanta Cristina era condenado a 6 años y tres meses de cárcel junto con una multa de 512.000 euros y siete años de inhabilitación.

El que fuera Duque de Palma ha visto como su esposa ha sido absuelta mientras que él y su exsocio Diego Torres han sido condenados a prisión. Un nuevo futuro que se decidirá este próximo jueves 23 de febrero cuando ambos comparezcan ante la Sección Primera de la Audiencia Provincial de les Illes Balears para determinar las medidas cautelares contra ellos.

Mientras llega este momento, el cuñado del Rey Don Felipe trata de seguir con su día a día en Ginebra. Allí hemos podido verle en estas imágenes exclusivas que son las primeras tras conocerse el fallo del caso Nóos.

Visiblemente cansado y serio, Urdangarin abandona su domicilio en bicicleta mientras trata de evitar a los numerosos cámaras y reporteros que allí le esperan.

Cargando el vídeo….