Inicio Chiiist! Faldas plisadas, aprende a combinar la prenda estrella de este verano |...

Faldas plisadas, aprende a combinar la prenda estrella de este verano | Moda

Aunque también puede que las conozcas como faldas de tablas, seguro que sabes de lo que hablamos, y es que aunque todavía no tengas ninguna, es imposible que no hayas notado que están empezando a aparecer por todas partes: son las faldas plisadas. ¿Ya sabes cómo combinarlas?

El hecho es que tanto en su versión mini como en el largo midi e incluso largas hasta los tobillos, las faldas plisadas se han alzado como la prenda que más vamos a ver, llevar y disfrutar en los próximos meses de calor.

De manera que si todavía no tienes la tuya o en caso de que necesites inspiración para combinarla y triunfar con ella, a continuación te explicamos todos los detalles que necesitas conocer sobre esta tendencia ¡para que puedas introducirla en tu armario de inmediato!

¿Te recuerdan al típico atuendo que se utiliza para jugar a tenis?

Inevitablemente, mucha gente ha empezado a comparar las minifaldas de tablas -que estamos viendo mucho sobre todo en color blanco-, con las faldas típicas de tenista e incluso con las que siempre se han usado a modo de uniforme en los colegios más clásicos.

Pero lo cierto es que, si se ha puesto tan de moda ¡es porque se trata de un modelo comodísimo, muy fresquito, veraniego y de lo más versátil! Las hemos visto combinadas tanto con sandalias de tacón, como con deportivas blancas, y es que dependiendo de nuestro estilo y edad, podemos adaptar el uso de esta prenda a la ropa que ya tengamos en nuestro armario.

Así conseguiremos looks de lo más juveniles y en tendencia, de una forma sencilla ¡y de lo más cómoda!

Y las plisadas midi y largas ¡son de todo menos clásicas!

Para quitarte de la cabeza la imagen de que este tipo de diseño está anticuado, te recomendamos que lo visualices con colores brillantes y con complementos de lo más modernos: ahora tienes disponibles las faldas plisadas en los colores de la temporada (como el verde esmeralda, el lavanda e incluso en tonalidades pastel) y en tejidos rompedores (como el metalizado) que le dan un estilo increíble a colores como el rojo o el azul eléctrico.

Así que ahora que tienes esta información, es tu turno para ponerla en práctica, las encontrarás fácilmente en todas tus tiendas de confianza así que solo es cuestión de irse una tarde de shopping ¡y triunfar!

¿Ya has imaginado cómo vas a combinar tu futura nueva adquisición?