Fallece Eugenio, hermano de José Ortega Cano

Fallece Eugenio, hermano de José Ortega Cano

Ayer en el programa de Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!”, el periodista Antonio Rossi dio una noticia relacionada con José Ortega Cano: “Su hermano Eugenio, al que todos conocemos porque ha dado entrevistas a los medios, ha fallecido esta mañana en el hospital Infanta Sofía. Mañana será enterrado. A José Ortega Cano le ha pillado fuera y se está trasladando para compartir ese momento de duelo”. “Ha sido esta mañana, estaba ya bastante mal y ha sido un triste desenlace“, enfatizó el colaborador del programa.

Su presentadora María Teresa Campos afirmó: “Le mandamos el sentimiento en nombre de todos nosotros y en nombre del programa en general a toda su familia y en particular a José Ortega”. “Ha sufrido mucho porque esa enfermedad es muy dura”, añadió, a lo que su hija Terelu enfatizó que su familia también había sufrido mucho junto a él.

La salud del hermano del viudo de Rocío Jurado fue precaria durante muchos años. Padecía diabetes que se había complicado con otros problemas. Según hermano Paco declaró a la entrada al tanatorio de La Paz: “Ha sido un infarto, ha sido instantáneo” y sobre José Ortega Cano explicó: “Está de viaje, pero ya está de camino”.

También se acercaron otros miembros de la familia como la hija de José Ortega Cano, Gloria Ortega arropada por su novio Kiko. La familia recibe esta noticia unos días después de que se supiera que José Fernando Ortega había sido detenido por saltarse la orden de alejamiento de su exnovia.

Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios

Loading...