Fallece Florence Henderson, la madre de 'La tribu de los Brady'

ADIÓS

La popular actriz tenía 82 años y ha estado rodeada de sus seres queridos en sus últimos momentos.

Álvaro Onieva

Florence Henderson
Florence Henderson en una imagen del pasado mes de septiembre

Entre 1969 y 1974 se emitió en Estados Unidos la serie ‘The Brady Bunch’ (en España conocida como ‘La Tribu de los Brady‘) sobre una numerosa familia en la que la matriarca era Carol Brady, interpretada por la Florence Henderson. La querida actriz ha fallecido esta madrugada en un hospital de Los Angeles donde fue ingresada por un fallo de corazón. Tenía 82 años y, según su publicista, estuvo acompañada de familiares y amigos en sus últimos momentos.

La actriz Maureen McCormick, que encarnaba a la hija mayor de la familia, Marcia, se ha despedido de su compañera a través de Twitter compartiendo una imagen reciente de ambas juntas y con el mensaje: “Estarás en mi corazón para siempre Florence”.


 

Florence Henderson fue nombrada, gracias a su personaje de Carol, uno de los 100 mayores icononos televisivos de todos los tiempos por la revista Entertainment Weekly, pero a pesar de que su papel más notable fue el de ‘La Tribu de los Brady‘, recientemente la vimos como estrella invitada en numerosas series, desde ‘Ally McBeal’ a ’30 Rock’, pasando por ‘Hércules’, ‘The Cleveland Show’ o ‘Samantha, ¿qué?’, además de participar en la película ’50 sombras muy oscuras’ o en el reality de baile ‘Dancing with the stars’.

 

Loading...