Fallece la sobrina de Yola Berrocal

Tras conocerse la fatídica noticia, el presentador Jorge Javier Vázquez, dio en la gala de anoche de ‘Supervivientes’ el pésame en directo a Yola Berrocal por el fallecimiento de su sobrina Sheila. La joven falleció a consecuencia de una grave enfermedad con la que combatía desde hacía poco más de un año.

La primera aparición de Sheila en pantalla, fue visitando a su tía en Honduras en la edición de pasada de ‘Supervivientes’, donde confesó a Berrocal, delante de cámara, que lo referente a su enfermedad estaba ‘ todo perfecto’

Sheila se dió a conocer tras visitar a su tía en el ‘reality’ en Honduras donde le brindó fuerzas

En esa visita ‘express’ de junio de 2016, Sheila, brindó ánimos y fuerza a la concursante para el tramo final del concurso. Fue sin duda un momento muy emotivo que cautivó a la audiencia y que hizo llorar a una emocionada Yola Berrocal al comprobar que su pequeña estaba bien. La artista se interesó por su estado a lo que ella respondía: “Sí, yo genial. Ahora vacaciones, me ha dicho el médico que todo perfecto, cada tres meses control y que, de momento, viajar, disfrutar, venir a verte y veranito a casa” le respondió.

La segunda aparición televisiva de Sheila fue en los momentos previos a la gran final, el 13 de julio de 2016, en Madrid. Yola Berrocal estaba siendo entrevistada por Jorge Javier cuando Sheila irrumpió en la escena para abrazarla y reconocer que su tía era “ un ejemplo” y un “orgullo” para toda su familia.

Jorge Javier Vázquez dio el pésame en directo a Berrocal en la gala de anoche de ‘ Supervivientes’

Loading...