Famosos que nos han dado la ‘tabarnia’ en 2017

Ha sido un año duro. He tenido dos lesiones musculares jugando a pádel, un resfriado mal curado, problemas de sequedad de ojos y una uña del pie que me dio por donde acaba la espalda durante más de un mes. Y por lo que respeta a la prensa del corazón también ha sido duro, sí. Son muchos los nombres de ‘celebs’ que este 2017 se han empeñado en hacernos trabajar extasiados para explicar historias crudas, inverosímiles o, en algún caso, directamente asquerosas, como las que tienen que ver con el acoso sexual en Hollywood. Para que conste en acta cuando tenga que acudir al psicólogo por saturación de extravagancias y exceso de irreverencias ajenas, he decidido dedicar el último artículo del año de la sección para dummies para inmortalizar estos héroes y antihéroes en una lista que no sigue ningún orden y que enumera algunos de los famosos que más nos han dado la ‘tabarnia’.

Notará el lector, tan audaz y despierto como siempre, que uso el concepto tabarnia cuando debería hablar de tabarra. Cierto. Lo hago como estrategia de captación de nuevos usuarios, algo que se hace llamar posicionamiento SEO. La gente cree que voy a hablar de tabarnia y entra en la noticia. ¿Soy malo? Quizás. Podéis enviar vuestras quejas a este correo: [email protected] Dicho esto, mi responsabilidad periodística y contrato emocional con los dummies me obliga a tener que aclarar qué diablos es tabarnia, por si eres de los pocos que te has pasado con los turrones y sigues en la cama por obturación gástrica.

Como hay mucha gente aburrida estos días en el mundo, y más en España, hay una plataforma que defiende la creación de una nueva comunidad autónoma que se llame Tabarnia y que una las provincias de Tarragona y Barcelona donde el voto contra el separatismo catalán ha sido más evidente. Si os esperabais una nueva región de Juego de Tronos o un nuevo libro de Asterix y Obelix como protagonistas contra los tabarnos, ya veis que no, que la cosa es más cutrilla. En fin, que dejamos la política para volver a lo que realmente nos importa, las moscas cojoneras y ‘celebs’ de este año. Ahí va la lista de Reyes:

Harvey Weinstein

Se lleva la medalla al ser más repugnante de 2017 y por mayoría absoluta. El productor de cine acumula por doquier acusaciones de abuso sexual o violación por parte de más de 80 mujeres vinculadas a la industria cinematográfica, algunas de ellas caras conocidas que no han dudado en hablar públicamente de sus asquerosos métodos. Tolerancia cero con la violencia de género. Así que, desde esta modesta sección, el ascensor al infierno tiene un primer cliente ilustre, pero no es el único.

El productor y caras como la de esta foto ha sido uno de los nombres malignos de este 2017.
El productor y caras como la de esta foto ha sido uno de los nombres malignos de este 2017. (Kevin Winter / AFP)

Kevin Spacey

El actor aprovechó este año para salir del armario obligado por la tormenta que le venía encima. Y es que mucho spacey no debe tener en el cerebro cuando empiezan a salir a la luz acusaciones de acoso y abuso contra él, entre ellos el de ocho trabajadores de la serie House of Cards que han asegurado en privado ser víctimas de sus métodos. En fin, que se queda sin Cards, y esperemos que su próxima house sea entre rejas una buena temporada para que recapacite sobre su conducta.

Kevin Spacey ha tirado por la borda todo su trabajo en la serie 'House of Cards'.
Kevin Spacey ha tirado por la borda todo su trabajo en la serie ‘House of Cards’. (Evan Agostini / AP)

Shakira y Piqué

Uno de los culebrones de 2017 con permiso de los amigos Busta y Echevarría. No ha sido este el mejor año de la ‘waka-pareja’ que ha visto como se disparaban los rumores sobre una posible crisis sentimental que finalmente no se ha confirmado. Piqué y Shakira pasan unos días en Nueva York con la intención de olvidar los problemas de la cantante con sus cuerdas vocales y que le ha obligado a suspender su gira de El Dorado hasta el próximo 30 de junio. El futbolista, que tuvo una bronca pública con la cantante, ha tenido que soportar también los silbidos de una parte del público cada vez que vestía con la camiseta de la selección. En fin, como para no refugiarse en las partidas de póker.

Shakira y Piqué junto a su familia en su viaje a Nueva York asistiendo a un partido de baloncesto
Shakira y Piqué junto a su familia en su viaje a Nueva York asistiendo a un partido de baloncesto (Gtres)

Busta y Echevarría

Desde que el pasado mes de abril la intérprete aseguró que en su casa “pasaban cosas” hasta ahora hemos escrito unas 34.765 sobre la separación de la pareja que, con toda probabilidad, terminará con su divorcio en 2018. Bustamante le hizo un unfollow en Instagram su ex (¡sacrilegio!) y testigos presenciales en la función navideña de su hija Daniella, aseguran que ya no se dirigen ni la palabra. No hace falta ser Sherlock Holmes para ver que su futuro sentimental pinta bastante negro. Y que Bustamante tendrá que pasar por el Ares

Paula Echevarría y David Bustamante habrían permanecido juntos de cara al público por su hija
Paula Echevarría y David Bustamante habrían permanecido juntos de cara al público por su hija (UTT / GTRES)

Amaia de España y Alfred

Operación Triunfo ha sido el fenómeno televisivo español de este año y con él llegó la nostalgia. Dos de sus concursantes copan especialmente la atención por su relación en la Academia más allá de la amistad; vaya que vienen a ser los nuevos Bisbal y Chenoa, aunque esperamos que terminen mejor que ellos. Por si fuera poco, a la joven navarra la comparan con Rosa López, por lo que la fusión con la primera edición del formato es aun más surrealista. Ya os avanzo que os quedan unos meses de tabarnia con las aventuras de estos dos triunfitos.

'OT 2017': El beso más romántico entre Amaia y Alfred
‘OT 2017’: El beso más romántico entre Amaia y Alfred (YouTube)

Georgina Rodríguez y su Dios de oro

Cristiano Ronaldo, en uno de sus impulsos de humildad, declaró que quiere 7 hijos y 7 balones de oro. La mala noticia para él es que los hijos, a diferencia del trofeo, no se regalan, por lo que esto lo tendrá que negociar con su pareja actual, Georgina Rodríguez que dio a luz hace pocas semanas a la pequeña Alana Martina, en un proceso que seguimos en sus redes sociales prácticamente al minuto. Los problemas con Hacienda del futbolista del Real Madrid pueden esperar cuando tienes que cuidar a cuatro hijos. En 2018, más ‘outfits’ de Rodríguez en chándal y más espectáculos del luso dentro y fuera del terreno de juego.

Georgina Rodríguez colgó esta foto en su Instagram con su hija recién nacida Alana Martina
Georgina Rodríguez colgó esta foto en su Instagram con su hija recién nacida Alana Martina (Instagram)

Justin Bieber y Selena Gómez

Lo de estos dos es de telenovela venezolana a las dos del mediodía y con siesta incluida. Fueron pareja y lo dejaron. Se seguían viendo, pero no estaban juntos. Y ahora, años después, vuelven a pasear su amor como si nada hubiera pasado mientras que el ex de Selena, The Weeknd, decide soportar su suelo con una ex de Justin Bieber. Que sí, que recurrimos a Maluma una vez más, Felices los 4.

Selena Gómez ha dejado al cantante The Weeknd para volver con su ex, Justin Bieber
Selena Gómez ha dejado al cantante The Weeknd para volver con su ex, Justin Bieber (Gtres)

Alba Carrillo

Dicen algunos que es una digna heredera de Belén Esteban y lo cierto es que la exmodelo apunta más que maneras. Con su participación en Supervivientes, programa que ganó, su fichaje por Sálvame como colaboradora y sus constantes rajadas a sus dos ex, Feliciano López y Fonsi Nieto, Carrillo se ha ganado a pulso una medalla como ‘rajadora oficial’, por lo que habrá que seguir de cerca su ascensión y ver en qué momento tenemos la lucha más esperada más allá del universo Star Wars: Esteban vs Carrillo. Al tiempo.

Alba Carrillo ha ganado en popularidad desde que está colaborando en 'Sálvame'
Alba Carrillo ha ganado en popularidad desde que está colaborando en ‘Sálvame’ (G3online)

María Lapiedra y sus infidelidades

Os hablé de ello en el último artículo y la cosa está que arde. María Lapiedra y el periodista del corazón Gustavo (no la rana) explicando que, estando casados, han tenido una relación entre ellos durante más de ocho años y que quieren estar juntos. El circo os lo podéis imaginar: Gustavo separado de su mujer, el marido de Lapiedra pidiéndole el divorcio, todos los protagonistas saltando de plató a plató de televisión para conseguir dinerito fácil y la filóloga con la fama a cuestas para participar en el nuevo Supervivientes. Si aquí no hay un guión escrito que baje Dios y lo vea.

María Lapiedra en la estación de Atocha de Madrid el pasado 20 de diciembre
María Lapiedra en la estación de Atocha de Madrid el pasado 20 de diciembre (Korpa)

Las ‘Camposhian’

La guinda del pastel al reality televisivo de Las Campos era poder ir a grabar un episodio de su docu-reality a Estados Unidos y coincidir con Las Kardashian. Trabajo a medias ya que su viaje sí que se hizo realidad- como para pasar desapercibido con la cantidad de maletas que llevaban- aunque su encuentro con ni siquiera una de las 45 Kardashian tendrá que esperar. Eso sí, María Teresa Campos, Te relu, Carmen Borrego y Edmundo, pareja de la matriarca, nos han regalado un año de lo más movidito. No sé si es mucho desear que se calmen las aguas para 2018. Visto lo visto, me temo que caerán más artículos para dummies sobre ellas.

Terelu Campos en el aeropuerto de Barajas en Madrid antes de embarcar rumbo a Nueva York
Terelu Campos en el aeropuerto de Barajas en Madrid antes de embarcar rumbo a Nueva York (G3online)

Las Kardashian

No hay año galáctico, egipcio, maya o terrenal que no se hable de ellas. Es imposible. La familia más mediática de los Estados Unidos- con permiso del señor Trump y sus particulares extravagancias- se siente cómoda ante las cámaras y este año no será una excepción con un triple embarazo al mismo tiempo. De momento tenemos dos confirmados: el de Khloé Kardashian y el de Kim Kardashian, este último a través de un vientre de alquiler. Todo apunta a que la tercera en discordia será Kylie Jenner aunque esta se resiste, por el momento, a confirmar los rumores. La familia crece y los marrones que vienen también. Palabra.

Imagen 24 de la familia Kardashian en su particular calendario navideño
Imagen 24 de la familia Kardashian en su particular calendario navideño (Instagram)

Podrían ser muchos más, pero he tenido la deferencia de no saturaros antes de un nuevo año y evitar que empecéis el 2018 con un trastorno de personalidad. Si queréis que en los próximos días analice la situación de otros famosos solo tenéis que decirlo con la etiqueta #cotilleosdummies. Hasta entonces, me tomo un merecido descanso después de sumergirme en las aguas rosas más tenebrosas y lúgubres del planeta. Y eso que no escribo sobre política. El día que lo haga, quizás me pida una excedencia para hacer un blog sobre cómo peinar a tu caballo si tiene alopecia. ¡Feliz año, dummies!

Estos son algunos de los nombres que más tinta (y neuronas) nos han hecho gastar este 2017 y que amenazan con seguir haciéndolo en 2018

Loading...