Inicio Chiiist! Fani, Ferre, Cristian y Nyno, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2020’

Fani, Ferre, Cristian y Nyno, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2020’

La expulsión definitiva de Vicky Larraz de ‘Supervivientes 2020’, la tercera de la edición, ha dado paso a las nominaciones, y han salido en ellas Fani Carbajo, Ferre, Cristian Suescun y Nyno Vargas, aunque uno tendrá la suerte de salvarse en ‘Tierra de nadie’.

Las votaciones se han hecho entre los dos equipos, el de los siervos y el de los mortales. Y uno de los primeros en nominar ha sido Jorge, perteneciente al de los siervos, que ha dicho: «Nomino a Fani pero es una cuestión de descarte, con Nyno tengo mucha afinidad», momento en el que Rocío Flores ha negado con la cabeza aunque no ha querido aclarar el motivo por el que lo ha hecho.

Más tarde ha sido Fani la que ha dicho que nominaba a Nyno, lo mismo ha pasado con él, que ha nominado a Fani. La nominada del grupo era Fani y Rocío, como líder de los siervos designada por Avilés, el nuevo dios, decidía nominar a Nyno.

El complot no ha demostrado

Más tarde ha llegado el turno del equipo de los mortales, y Barranco tenía clara su nominación, diciendo: «A Cristian porque he vivido muy poco con él». Ferre, por otro lado, añadía: «A Cristian porque a Barranco quiero demostrarle que voy de cara desde el principio», y todo ello después de que se le señalara como el que iba a hacer un complot contra Barranco para conseguir su nominación, sin embargo, él sí ha salido nominado y Barranco no. Y Cristian ha nominado a Ferre.

Mientras que Cristian era el nominado del grupo, Elena, como lider de los mortales, ha decido nominar también a Ferre. De momento todos están a la espera de ver quién se salva, sin embargo, puede que esa persona vaya a Playa Desvalida para encontrarse con el resto de compañeros que continúan en el concurso.