Inicio Chiiist! Fani Stipkovic, el nuevo amor de Fernando Hierro que ha colapsado las...

Fani Stipkovic, el nuevo amor de Fernando Hierro que ha colapsado las redes

Fernando Hierro ha vuelto a situarse en el foco mediático. Hace tan solo unos meses, el exfutbolista se convertía en el centro de atención cuando desde Jaleos se publicaron unas imágenes suyas junto a una misteriosa mujer mientras disfrutaban de un plan en una de las calles más céntricas y exclusivas de la capital. Pese a que ambos intentaron mantener las distancias en todo momento, era evidente que entre ellos existía una conexión especial que se palpaba tanto en sus miradas cómplices como en su actitud.

Aunque decenas de medios de comunicación intentaron averiguar la identidad de la chica, continuó siendo una incógnita hasta que el medio citado se puso manos a la obra y dio con la clave. La mujer que habría conseguido conquistar el corazón de Fernando Hierro sería Fani Stipkovic, una periodista deportiva de 39 años nacida en Croacia. No obstante, la comunicadora habría establecido su residencia hacía varios años en España, donde ha continuado con su carrera profesional tanto en las pantallas como en las redes sociales. Y es que la croata acumula nada más y nada menos que 1,6 millones de seguidores en Facebook y más de 85.000 en Instagram, donde ha popularizado su cuenta gracias a la publicación de algunas rutinas deportivas con las que consigue una figura de lo más envidiable.

Pese a que su romance ya se ha convertido en un secreto a voces, tanto Fani como Fernando han querido mantenerse herméticos con respecto a la magia que existe entre ambos y no han utilizado las redes sociales para confirmar ni desmentir supuesta relación. Donde sí se han dejado ver es en algunos rincones de Madrid, en los cuales han disfrutado de la hostelería propia de la zona en compañía de familiares y amigos. Por si fuera poco y teniendo en cuenta el origen de Stipkovic, hace unas semanas se dejaron ver en el palco VIP de la final de la Copa Davis, en la cual Croacia cayó ante Rusia para decepción de su paisana.

Todo apunta a que la chispa surgió entre ellos a raíz de una entrevista. Fue durante el pasado mes de junio cuando Fani hizo gala de su trabajo a la hora de publicar una charla junto a Fernando Hierro con motivo del partido entre España y Croacia por la Eurocopa. En las imágenes aparecía el exjugador del Real Madrid analizando el encuentro futbolístico desde su casa, aunque tal vez lo que no podía llegar a imaginar es que en ese momento el amor estaba volviendo a llamar a su puerta.

La Navidad es una etapa para disfrutar de la familia y para dar esos pasos que durante otras épocas del año no nos atrevemos a dar. Esto es lo que les ocurrió a Fernando y a Fani, que tras haber forjado su romance por las calles de Madrid decidieron pasar tanto la Nochebuena como la Nochevieja juntos y en compañía de Álvaro Ruiz, el hijo de Hierro. Una prueba que evidencia que van totalmente en serio.

Publicidad