Fausto Cabrera narra su relación con Chabelita Pantoja

52

Techi reaparece para defender a su hermano, Fausto, el amigo de Chabelita

Fausto Cabrera protagonizó ayer en Sálvame su primera aparición pública para hablar de su relación con Chabelita Pantoja. Tras comentar que ambos se conocían desde hace años, no dudó en resaltar que en una de sus primeras noches que salieron juntos de marcha ella le preguntó que por qué estaba tan cortado.

Poco a poco fue animándose la relación hasta llegar a intimar de la forma habitual en una pareja. De hecho, el que él no tomase precauciones ha llegado a preocuparle ya que el presunto embarazo de Chabelita podría convertirle en padre.

Chabelita podría estar preparando en Perú un reportaje sobre sus orígenes

Salió El Gordo cuando indicó que Alejandro Albalá había “humillado” a Chabelita con unan tercera persona. Antonio Tejado le preguntó si había sido, la antedicha humillación, “con un tío” y Cabrera respondió de forma afirmativa.

Chabelita me ofreció dinero para que no viniera a hablar aquí, más de lo que he recibido hoy. No voy ya decir la cifra. Si no tuviera nada de lo que preocuparse no se hubiera puesto en contacto con ningún abogado” comentó.

La abogada de Chabelita, Cynthia Ruiz, hizo llegar al programa un comunicado en el que se exponía que la joven no está embarazada. Ya veremos en qué queda esta primera incursión en los medios de un personaje que acumula denuncias y antecedentes penales por doquier. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia y también sobre el futuro más inmediato de Chabelita y Alejandro Albalá. Todo sea por conocer vuestra opinión sobre una de las parejas más mediáticas.

Vía | Telecinco

Comentarios