Fayna comenta lo que ocurrió con su ex Carlos “El Yoyas”

93

Fayna comenta lo que ocurrió con su ex Carlos

Fayna Bethencourt ha comentado lo que ocurrió con su ex Carlos “El Yoyas” cuando este viajó a Gran Canaria para ver a sus hijos. Como ya os contamos, Carlos Navarro pasó a disposición judicial después de que el miércoles 10 de enero fuera detenido como autor de “los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas” y posteriormente se estableció una orden de alejamiento de su exmujer y de sus hijos y tuvo que abandonar la isla.

La canaria ha concedido una entrevista a “LOC” donde cuenta cómo es la situación con su ex, con el que rompió hace seis meses, después de haber iniciado una relación en 2001 cuando ambos participaban en la segunda edición de Gran Hermano en Telecinco. “Hay pruebas. No es mi palabra contra la de él. Hay una jueza, hay pruebas y está la Guardia Civil. En base a eso, se ha dictaminado que Carlos no puede acercarse a mí a menos de 500 metros y que no puede ni pisar la isla hasta nueva resolución”, explica Fayna.

Fayna comenta lo que ocurrió con su ex Carlos

Su mayor preocupación son sus hijos, de 10 y siete años, y comenta: “Como no he podido evitar que esto se filtrase, mi preocupación es protegerlos ahora lo más posible”. Explica que Carlos llegó a la isla para ver a sus hijos, pero que su comportamiento hizo que Fayna tuviera que denunciarle: “Él está denunciado por coacción, sí. Ha venido a ver a sus hijos. En vez de ver a sus hijos, ha tenido unos comportamientos deleznables, por lo que yo he tenido que acudir otra vez a la ley. Se ha dedicado a amenazar a la persona con la que yo estoy ahora mismo, que es una persona a la que no ha visto nunca ni ha tenido un mínimo contacto con él. Retiré una denuncia anteriormente porque me dio pena. Esta vez no ha quedado más remedio que volverlo a hacer”.

Carlos y Fayna se encuentran en pleno proceso de divorcio y la canaria está rehaciendo su vida. Bethencourt asegura que nunca ha negado a Navarro que viera a sus hijos, pero ahora por orden judicial este no podrá acercarse a ellos. También aclara: “No hay parte médico porque no hay agresión física”.

Vía | Telecinco

Comentarios