Feliciano López deja muda a Alba Carrillo

Feliciano López vuelve a sonreír. No sabemos si por una nueva ilusión o porque realmente se ha quitado un peso de encima tal y como han comentado su círculo más cercano. El caso es que tras estar en silencio con la confirmación de su divorcio durante semanas, donde ha tenido que escuchar todo tipo de informaciones sobre su persona que le dejaban en mal lugar, el pasado sábado habló para ABC y desde entonces su ex mujer Alba Carrillo está fuera de combate y no hay rastro de ella en las redes sociales, canal que tanto usa para tirar indirectas y mensajes subliminales.

«Nunca hablaré mal de mi ex mujer», decía Feliciano López a Beatriz Cortázar en una entrevista en exclusiva para este periódico. «Me quedaré con los buenos momentos de mi matrimonio y esperaré a que esto pase lo antes posible», añadía. «Lo que más me duele es el dolor que pueda pasar mi familia». El deportista que siempre ha presumido por ser un hombre elegante, no quiso entrar a valorar ninguna de las afirmaciones de Carrillo donde le ponían de vuelta y media, pero sí dejó claro que no permitirá que se digan cosas que superan cualquier límite como por ejemplo «decir que llamé a la policía para que Alba no entrara en casa es una barbaridad, es mentira», concluyó diciendo.

Duras palabras contra Feliciano

«Nadie puede opinar de nuestra relación porque nadie ha estado bajo nuestra cama. Aunque bueno, algunas quizás encima», aseveraba Alba en su última aparición en los medios donde corroboraba sus palabras donde tachaban a Feliciano López de mujeriego e infiel: «Ha estado con más de 200 ‘amigas‘». «Desde septiembre no habíamos terminado ni estabamos separados, quizás desde septiembre había otra». «Tras un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar». «Cuando me llamó para hablar sobre si dejar la relación o seguir y me pidió el divorcio no pude pasar a la casa y me dejó en el jardín porque había otra mujer en el interior, no sé si morena o rubia pero por lo que sé había otra». «Cuando no estaba en casa llevaba a otras mujeres estando casados». «La verdad de esta separación no la sé ni yo porque al parecer hay muchas. No doy crédito a todo lo que me está llegando». Estas han sido algunas de las informaciones en boca de Alba Carrillo o amigos de la modelo que han dejado en una difícil situación al deportista.

A una semana de cumplirse su primer aniversario de boda, que ya jamás llegará a celebrarse, Feliciano está tranquilo y feliz, tal y como ha compartido él mismo en sus redes sociales. El tenista centrado en su carrera continúa su camino dando carpetazo a esta etapa de su vida donde recalca que será «con lo bueno» con lo que se quede siempre.

Alba Carrillo por su parte, de momento sin pronunciarse publicamente sobre las declaraciones de su ex pareja, se prepara para empezar un nuevo proyecto profesional donde la llevará a sentarse como presentadora en el sofá de ”Hable con ellas”, fecha de estreno que podría coincidir con su aniversario de boda , el próximo 17 de julio domingo, y donde tal y como se ha confirmado la cadena y ella misma, será la primera entrevista exclusiva del programa en la que se abrirá ante todos y dará cada detalle de su relación y posterior divorcio con Feliciano López.

Loading...