Feliciano López se deja ver con la modelo Elena Valencia

Feliciano López se deja ver con la modelo Elena Valencia

Esta mañana en El programa de Ana Rosa desvelaban que Feliciano López podría tener una nueva ilusión y haber pasado página después de su separación de Alba Carrillo. El tenista ha sido visto con una modelo, Elena Valencia con la que fue al cine.

Gran parte del equipo del programa de las mañanas de Telecinco conocían a la joven porque ha desfilado en varias ocasiones en él -como recordaba Miguel Ángel Nicolás-, además Joaquín Prat explicaba que durante un tiempo compartieron gimnasio en Majadahonda y aseguraba que es una chica impresionante. De la misma opinión era Alessandro Lequio que aseguraba que Alba Carrillo salía muy mal parada en las comparaciones. Sin duda alguna, esta noticia echa gasolina en el fuego de Sálvame donde precisamente Carrillo se estrena como colaboradora hoy.

Feliciano López se deja ver con la modelo Elena Valencia

Se sabe que la modelo -que se presentó al certamen Miss España en 2007 por la Comunidad de Madrid- estuvo saliendo durante un tiempo con un empresario y que estuvo a punto de casarse con un futbolista del Real Madrid. En el programa explicaban que compartía con Alba su gusto por los hombres que se dedican al deporte.

Sin embargo Beatriz Cortázar puntualizaba la información y aseguraba que había preguntado a Feliciano sobre esta relación aprovechando que le felicitaba porque hoy el tenista cumple 36 años. Este contaba que no tiene pareja y que Elena, de 30 años, es solo una amiga con la que fue al cine, pero que aquella cita no tuvo ninguna connotación romántica. El tiempo dirá qué sucede con esta historia.



Comentarios

Loading...