Feliciano López se marcha a Japón y se aleja de los rumores

Actualizado 02/10/2017 10:34:22 CET


   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) –

   El pasado viernes Feliciano López ponía tierra de por medio a la polémica y se marchaba a Japón para participar en el WTA Premier de Tokyo en el que va a competir. El tenista ha decidido centrarse en su trabajo haciendo oídos sordos a todo lo que tiene que ver con su vida personal.

   Así, no le afecta lo que diga de él ni su ex mujer Alba Carrillo y los rumores sobre su supuesta relación con la modelo Elena Valencia, con la que ha sido visto acudiendo al cine.

   Aunque el pasado mes de junio hacía un año desde que se hiciese pública su ruptura con Alba Carrillo, la modelo no ha cesado de cargar contra él, planteándose el tenista llevarla a los juzgados en defensa de su honor. Cabe recordar que Alba planteó desde el Sábado Deluxe que el que fuese su marido podría ser homosexual, a parte de hacer públicas sus continuas infidelidades. Unas declaraciones que no sentaron nada bien al tenista y por las que podrían volver a verse las caras en los juzgados.

   Después de un año centrado en su trabajo, Feliciano ha vuelto a ser visto al lado de una chica. Se trata de la modelo Elena Valencia, con la que celebró su cumpleaños y pudimos verle en actitud muy cariñosa. Sin embargo, Feliciano se encuentra ya en Japón con la única compaía de su equipo. ¿Soportará el amor la distancia?

Loading...