Inicio Chiiist! Feliciano López y Sandra Gago desvelan el sexo del bebé que esperan

Feliciano López y Sandra Gago desvelan el sexo del bebé que esperan

Feliciano López y Sandra Gago desvelan el sexo del bebé que esperan

PRIMER HIJO

El tenista y la modelo han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales el sexo del que será su primer hijo.

Han pasado muy pocos días desde que se conociera que Sandra Gago y Feliciano López serán padres por primera vez. La pareja está muy ilusionada preparándose para uno de los momentos más especiales de sus vidas y ahora han querido revelar el sexo del bebé que viene en camino.

Los dos en más de una ocasión han expresado su deseo de ampliar la familia, aunque han esperado al momento adecuado. Gago llegó a decir: «Es verdad que yo también soy muy niñera, ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión«. Y con un vídeo en las redes sociales han desvelado que el bebé que esperan es un niño.

De nuevo se suman a la moda de lanzar confeti por los aires para dar la noticia, aunque deberán esperar hasta la Navidad 2020 para conocer la carita de su pequeño. La modelo también ha subido una foto informando de que muy pronto serán cuatro, algo que ha desconcertado a algunas personas porque han entendido que está embarazada de mellizos, sin embargo, ha aclarado que con el cuarto miembro de la familia se refiere a su perrito.

Fue en 20 de septiembre de 2019 cuando se casaron en una íntima ceremonia y poco después de celebrar su primer aniversario darán la bienvenida a su hijo. Pese a que el tenista ya había estado casado, puesto que pasó por el altar con Alba Carrillo, con ella no llegó a experimentar la paternidad y es algo que siempre le ha hecho mucha ilusión.

Más unidos que nunca

Además, y con el parón en la agenda del tenista por la pandemia del coronavirus, ambos han conseguido estar más unidos, eso sí, ella le acompaña siempre que puede en sus compromisos profesionales y lo seguirá haciendo siempre que pueda. En cuanto a la cuarentena , el toledano dijo en ‘El Hormiguero’: «Ha sido una pequeña prueba de fuego. Y la prueba ha sido superada con creces y no me puedo quejar».