Feliciano López habla sobre su relación con Alba Carrillo: “No había salida”

​​El tenista ha concedido una entrevista en la que habla con claridad sobre su relación y su ruptura con Alba Carrillo.

Lo más popular

En esta interminable guerra entre Alba Carrillo y Feliciano López, siempre ha sido la modelo quien ha hablado abiertamente con la prensa sobre su relación, su separación y las supuestas y continuas infidelidades del tenista. Desde que salió a la luz su separación, el tenista se ha mantenido al margen dando escasas declaraciones a la prensa o compartiendo imágenes en sus redes sociales con misteriosos mensajes. Hasta ahora. Feliciano ha roto su silencio para hablar con naturalidad sobre su historia con Alba.

Publicidad

“Nunca comercializaría con algo así, sobre todo porque son mis principios”, explica el tenista cuando le preguntan por su relación con la prensa en Divinity. Asegura que nunca va ha contestado a acusaciones y que nunca lo va a hacer porque “no es mi guerra y no voy a pasar por ahí”.

Lo más popular

También confiesa que este proceso no está siendo fácil “porque la otra parte ha hecho todo lo posible por dejarme mal a ojos de todo el mundo, hablando mal de mí, de mi familia”. Además, cree firmemente que ha hecho todo lo posible por salvar la relación pero cuando te das cuenta de que no puedes ser feliz hay tomar decisiones que no siempre son agradables. “A pesar de todo lo que he sufrido, de lo mal que lo he pasado porque no fue fácil tomar una decisión, después de tan poco tiempo y de lo enamorado que yo estaba, creo que ha sido una decisión acertada porque no había salida”, confiesa.

Feliciano también ha contado que se casó muy enamorado y que al igual que Alba pensó que iba a durar toda la vida. Sin embargo, no fue así y su historia ha acabado en guerra. El tenis ha sido “un bálsamo” para sobrellevar estos duros momentos y se ha convertido en su refugio que “me ha ayudado mucho a no estar oyendo todos los días las acusaciones contra mí”.

El tenista no cierra las puertas al amor ya que “la vida es muy larga y la tenemos por delante para rehacerla, ser felices y confío que, en el futuro, tanto ella como yo lo seamos”. Además, tiene la certeza de que “algún día podremos hablar de esto con total naturalidad”.

Loading...