Felipe de Marichalar vive su primer amor

Felipe de Marichalar y Borbón, al que su familia y amigos llaman Pipe y a quien todo el mundo conoce como Froilán, se ha hecho mayor. A punto de cumplir 19 años (el próximo 17 de julio), el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha iniciado una relación sentimental con una joven de su misma edad, llamada Mar Torres-Fontes, cuya familia materna es propietaria de la empresa cárnica El Pozo.

Felipe y Mar hicieron su primera aparición hace un par de semanas días en Madrid, en un concierto del grupo Taburete, al que pertenece Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP que estuvo en prisión. La parejita ha sido fotografiada ahora en Eivissa, donde han pasado unos días disfrutando del sol, la playa y las motos náuticas. Después de permanecer unos días en la isla balear, la pareja tenía previsto desplazarse hasta Pamplona para disfrutar de los Sanfermines.

El abuelo de Mar Torres-Fontes es Tomás Fuertes, dueño de la empresa de alimentación El Pozo

Los dos jóvenes se conocieron en el 2015, cuando coincidieron en un internado de Sigüenza (Guadalajara), adonde ambos fueron enviados por sus familias tras sus fracasos escolares. Tras recuperar el ritmo de los estudios, Felipe de Marichalar se marchó el curso pasado a Estados Unidos y a su regreso a España se ha reencontrado con Mar Torres-Fontes, dispuestos ambos a vivir la ilusión de un primer amor.

Tanto la infanta Elena como Jaime de Marichalar, que estaban preocupados por alguna de las amistades masculinas con las que se relacionaba su hijo, respiran ahora tranquilos al verlo junto a la joven. Mar, que nació en Murcia, tiene muchas cosas en común con Felipe. Ambos son hijos de padres divorciados, tienen un hermano y viven con sus respectivas madres, además en el mismo barrio, cerca del parque del Retiro, en Madrid. El abuelo materno de Mar es el empresario Tomás Fuertes, que transformó la charcutería familiar de Alhama (Murcia) en un gigante del sector de la alimentación con la marca El Pozo como buque insignia. A Tomás Fuertes se le calcula una fortuna cercana a los mil millones de euros.

Loading...