Felipe Froilán se estrena como universitario

Publicado 18/09/2017 14:15:29CET


   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) –

   Felipe Juan Froilán ya es universitario. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado este lunes sus estudios en el “CIS The College for International Studies”, un centro americano privado que cuesta alrededor de 20.000 euros al año y en el que estudiará “Business”.

EL JOVEN LLEGO PASADAS LAS 13’00 HORAS SIN CARPETAS NI MOCHILA

   El joven llegó a su centro de estudios pasadas las 13’00 de la mañana y en las puertas le esperaban un gran número de fotógrafos que querían captar las imágenes del primer nieto de los Reyes Juan Carlos y Sofía como universitario.

   Muy serio y con el pelo más largo de lo habitual, Froilán llegó a la universidad sin mochila ni ninguna carpeta en las manos y con una chaqueta en los hombros. Como anécdota, lucía una camiseta en la que se podía leer “God save my swing” .

   ‘Pipe’, como le llaman cariñosamente en familia, ha comenzado los estudios en la Universidad a los 19 años ya que tuvo que repetir 2º de la ESO en el colegio del Pilar de Madrid y también pasó por un internado en Sigüenza (Guadalajara). Después de esta experiencia sus padres le mandaron a un internado en EEUU donde se sacó el Bachillerato.

Loading...