Inicio Chiiist! Felipe VI: sus imágenes más privadas con Letizia y sus hijas

Felipe VI: sus imágenes más privadas con Letizia y sus hijas

Actualizado 27/01/2018 10:52:28 CET

   MADRID, 27 Ene. (CHANCE) –

Don Felipe cumple este próximo 30 de enero 50 años. Una fecha de lo más especial donde no faltarán las felicitaciones y los buenos deseos. El hijo de Don Juan Carlos y Doña Sofía llega al medio siglo de vida como Rey de España en un momento de lo más delicado.

Pero más allá de sus compromisos políticos y sociales, Don Felipe es un padre entregado que intenta estar siempre que puede con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Así lo ha mostrado Casa Real en esta serie de fotografías distribuidas a la prensa con motivo de este cumpleaños tan especial.

En las imágenes podemos ver al Rey junto a sus hijas y a la Reina Letizia. Preocupado por la educación de sus pequeñas, es el propio Don Felipe junto a Letizia los que llevan a Leonor y Sofía al colegio siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.

También en el momento de la comida podemos ver a la Familia Real almorzando en una de las estancias del Palacio de la Zarzuela. Allí, vemos que la Infanta Sofía no puede ocultar su faceta más risueña y divertida mientras posa para el fotógrafo de Casa Real.

Una bonita estampa familiar que se repite durante la grabación del tradicional discurso navideño del Rey. La Reina Letizia junto a la Princesa de Asturias y a la pequeña Leonor siguen atentamente el proceso de grabación de este mensaje que se emite el día de Nochebuena.

Ya sea desde los controles o al lado de su padre, las pequeñas están muy presentes en todo momento. Vemos como se sientan la lado del Rey para no perder detalle de todo lo que sucede.

Unas fotografías de lo más especiales que nos permiten conocer un poco más cómo es la vida familiar del Rey Don Felipe ahora que cumple 50 años