Inicio Chiiist! Feliz y nerviosa: así ha sido la vuelta al trabajo de Sara...

Feliz y nerviosa: así ha sido la vuelta al trabajo de Sara Carbonero

Sara Carbonero: el inicio de su enfermedad

Hace ya casi dos años, Sara Carbonero anunció a través de su cuenta de Instagram una noticia que impactó a todos: “Los médicos me vieron un tumor maligno en el ovario y ya he sido operada”. Esto pasó muy poco después del infarto que sufrió Iker Casillas y por el que estuvo ingresado en un hospital de Portugal.

Su enfermedad llegó en un momento muy complicado para la pareja y obviamente, afectó mucho a la presentadora: “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras (refiriéndose al cáncer) que todavía me cuesta escribir”. Pudimos saber por sus médicos que lo habían pillado a tiempo, pero que todavía quedaban algunos meses de tratamiento en los que la periodista lo iba a pasar muy mal.

A pesar de las malas noticias, Sara siempre ha mostrado una actitud muy positiva: “Todo va a salir bien. El camino va a ser duro, pero con final feliz”. Además, la periodista se ha mostrado muy agradecida por el apoyo recibido por parte de su familia y amigos. Aunque ha habido muchos rumores de que hay una persona muy importante de su vida que no le ha dado el apoyo que ella necesitaba. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Siguiente: Sara Carbonero e Iker Casillas a punto del divorcio