Fergie rompe el silencio sobre su separación de Josh Duhamel

Fergie rompe el silencio sobre su separación de Josh Duhamel

Fergie ha roto el silencio sobre su separación de Josh Duhamel. La cantante y el actor inicialmente mantuvieron en secreto su ruptura, pero finalmente decidieron hacerlo público la semana pasada por todas las preguntas “románticas” que les hacían. A este respecto, la artista ha declarado a People: “Sinceramente, se hizo un poco raro para nosotros por todas las preguntas románticas“.

Somos grandes amigos, nos queremos el uno al otro y solo se llegó a un punto en el que se estaba convirtiendo en algo raro”, explica sobre su decisión de no anunciar su separación. “No existe un momento perfecto, así que decidimos hacerlo”, añade.

Fergie rompe el silencio sobre su separación de Josh Duhamel

La cantante también habló sobre su papel como padres de su hijo de cuatro años, Axl. “Queríamos que se adaptase a la nueva situación en privado”, explica y apunta que antes de que comenzara el colegio ambos han ido en varias ocasiones al centro escolar.

Aprendo de los profesores y veo cómo reacciona con el grupo de amigos que tiene. Y yo ayudo y les sirvo las meriendas y lavo los platos. Nos divertimos, nos ensuciamos y leemos las historias con nuestros disfraces, te metes en la arena y te ensucias, me encanta, me encanta esa parte”, comenta a la publicación.

Fergie, de 42 años, y Josh Duhamel, de 44 años, rompieron su relación tras 13 años de relación, comenzaron a salir en 2004, y ocho años de matrimonio -se casaron en enero de 2009 y se comprometieron en diciembre de 2007. Su separación se produjo a principios de año y su última aparición en público como pareja tuvo lugar en junio.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...