Fergie se derrumba al contar que quería un matrimonio para toda la vida

Fergie se derrumba al contar que quería un matrimonio para toda la vida

Fergie se ha derrumbado al contar que quería un matrimonio para toda la vida en una entrevista en The Wendy Williams Show. “Esto no era mi plan. Quería estar casada para siempre“, explicaba la artista, de 42 años, sin poder reprimir sus lágrimas. Fue en septiembre cuando la cantante y Josh Duhamel, de 44 años, anunciaron su separación después de ocho años de matrimonio.

“Quiero a Josh, es el padre de mi hijo… Me estás haciendo llorar”, comentaba la cantante sobre su hijo Axl Jack, de cuatro años. “Siempre tendremos un proyecto juntos y estamos haciéndolo lo mejor que podemos”, explicaba la artista sobre el momento que está pasando. En este programa también se contaba que ambos llevaban separados desde febrero y que no anunciaron esta situación hasta que supieron cómo gestionarla por el bien del niño.

Fergie se derrumba al contar que quería un matrimonio para toda la vida

Una fuente contaba a People el mes pasado: “Han estado llevando vidas separadas durante mucho tiempo” y es que todo apunta a que la cantante y el actor se habían distanciado y poco a poco habían comenzado a llevar caminos muy distintos.

“Con todo el amor y el respeto decidimos dejar de ser una pareja a principios de este año”, comentaron en un comunicado. “Para dar a nuestra familia la mejor oportunidad de adaptarse, quisimos mantener esto en privado antes de compartirlo en público. Nosotros estamos y estaremos siempre unidos apoyándonos entre nosotros y a nuestra familia”, concluían. Así acaba una relación que comenzó en 2004 y que se formalizó con una boda en 2009.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...