Fergie se sincera sobre su calvario con las drogas y revela sus alucinaciones

Fergie ha decidido sincerarse sobre un asunto personal muy serio y que se había convertido en una auténtica pesadilla para ella. La cantante de la exitosa formación The Black Eyed Peas ha elegido el medio INews para relatar su experiencia en una de las etapas más oscuras de su vida cuando estaba completamente enganchada a las drogas.

La intérprete achaca a la exigencia del sector el abuso de sustancias como la metanfetamina, especialmente cuando, según ella relata, empiezas tan joven en el mundo musical: “ Cuando eres un niño trabajador tienes que ser profesional. Te enseñan a no tener rabietas, a siempre complacer a los demás. Aprendes a reprimir tus sentimientos”.

Llegué a pensar que la CIA y el FBI me seguían

Fergie

Cantante de The Black Eyed Peas

Fergie ha revelado en una sincera entrevista para INews que una de las consecuencias más imprevisibles y duras que sufrió a consecuencia del consumo de drogas durante la década de los noventa fueron los capítulos de psicosis: “ Alucinaba a diario. Me llevó un año dejar de tomar esa droga y que los químicos que había mi cerebro se calmaran”.

“Llegué a pensar que la CIA y el FBI me seguían”, confiesa la cantante, que incluso buscó ayuda en una iglesia: “Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de manera loca. Pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo”, asegura en la misma entrevista.

Después de dejar de consumir esa droga mi cerebro tardó un año en estabilizarse y que yo dejara de ver cosas

La artista de 42 años también ha revelado que “después de dejar de consumir esa droga mi cerebro tardó un año en estabilizarse y que yo dejara de ver cosas. Simplemente me quedaba sentada, viendo aparecer al azar una abeja o un conejo”. Fergie, que hoy es madre de un niño de cuatro años fruto de su relación con el actor Josh Duhamel, también cree que su proceso de rehabilitación fue un gran aprendizaje. La cantante anunció el pasado mes de septiembre el divorcio del actor después de ocho años de relación.

La cantante se enganchó a las drogas en una época oscura durante los años 90

Loading...