Inicio Chiiist! Fernando Verdasco y Ana Boyer presentan a su hijo Miguel

Fernando Verdasco y Ana Boyer presentan a su hijo Miguel

Han pasado muy pocos días de su nacimiento, pero Ana Boyer y Fernando Verdasco han querido presentar a su hijo de forma oficial en la portada de ¡Hola!. El feliz matrimonio está viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas y ahora han abierto las puertas de la casa de Isabel Preysler, lugar en el que están viviendo temporalmente, para posar de manera familiar.

El pequeño nació dos semanas antes de lo previsto y pesó 2,900 Kg. “Cuando nada más nacer, me pusieron el bebé encima, estábamos en shock, en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas“, ha dicho Ana Boyer. Y aunque no tiene ni dos semanas, sus papás ya han encontrado algunos parecidos: “Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías“, explica la hija de Isabel Preysler.

Por su parte, el tenista también ha mostrado su emoción: “Me encantan los niños. Ahora, a ver Ana cómo se recupera y cómo nos organizamos para viajar con Miguel. Cuanto más fácil sea, seguramente, el segundo venga más rápido”. De momento los tres están disfrutando juntos de estos días tan especiales, y es que Verdasco había renunciado a uno de los torneos de tenis más importantes para estar al lado de su mujer en el momento del nacimiento del pequeño.

Toda la familia está muy feliz

De momento ha habido un pequeño parón en su carrera profesional, aunque no es para menos porque la ocasión lo requiere. Por otro lado, no solo ellos han expresado lo felices que están, sino que también la abuela o Tamara Falcó, la hermana de la mamá, han contado cómo están viviendo estos momentos con la llegada de un nuevo miembro a la familia.