Inicio Chiiist! Fidel Albiac ‘consigue’ separar a Rocío de Pedro Carrasco en 4 meses…Te...

Fidel Albiac ‘consigue’ separar a Rocío de Pedro Carrasco en 4 meses…Te contamos todas sus broncas

Disgustados y tirados por los suelos, así acabaron los padres de Rocío Carrasco por Antonio David

> Rocío Carrasco ha sido muy contundente con muchas de sus decisiones. Ha ido apartando a mucha gente de su lado, por no decir que a casi todos. Desde bien joven ha hecho lo que quería. Así, lejos de obedecer a sus padres, Rocío Carrasco se enamoraba perdidamente de Antonio David Flores y lo daba todo por él. De hecho, dejaba tirada a su madre en el suelo para irse a Argentona con el malagueño, como ella misma ha relatado. Rocío Jurado le decía “no lo hagas, no te vayas“, mientras se quedaba tirada llorando. Algo de lo que ella misma se arrepiente.

Pero también hizo sufrir a otra persona: su padre. Y no dudó en apartarle de su lado, enfadarse y dejarse de hablar con él, y no solo en una ocasión sino en varias. De la misma manera que Rocío Jurado falleció sin saber si tendría que pagarle 1.000 millones de pesetas por las famosas declaraciones que vertió sobre Antonio Da en Argentina, de la misma forma Pedro Carrasco falleció sin hablarse con su hija.

Raquel Mosquera, mujer de Pedro Carrasco, siempre ha mantenido y relatado que padre e hija tuvieron una acalorada discusión y fallecería sin hablarse con Rocío Carrasco. Aun así, a día de hoy, Mosquera apoya a Rocío Carrasco en su decisión de hablar y contar su verdad. Pero no quedó ahí, solo, porque la peluquera ha llegado a culparle de lo más grave. Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Pedro Carrasco sufrió mucho con la niña de sus ojos