Filtran fotos íntimas de la golfista más sexy del mundo, Paige Spiranac

Paige Spiranac

El sitio digital «Celeb Jihad» ha develado una imagen de la golfista profesional Paige Spiranac, sumándose así a una larga lista de famosas deportistas que han sido víctimas de la ola de «hackeos».

Paige Spiranac no cosecha una gran lista de títulos y, sin embargo, se ha convertido en una de las golfistas más conocidas. La jugadora estadounidense genera una gran expectación en las redes sociales gracias a las fotografías y a los vídeos que sube a su cuenta de Instagram, mostrando el día a día de la golfista.

La que ganase el Cactus Tour en 2016 aparece frente a un espejo con una camisa abierta y sin nada debajo, es decir, en «top less». Junto a dicha foto, el sitio web publicó otra que la propia golfista había publicado en su Instagram para demostrar que se trataba de la misma habitación.

Este selfie fue publicado sin el consentimiento de la golfista

No es la primera vez que «Celeb Jihad» publica fotos íntimas de una deportista. La web ya ha revelado fotos de varias luchadoras de la WWE, como Paige y Charlotte Flair; así como actrices (entre las que se encuentra Emma Watson y Amanda Seyfried; o cantantes (como Miley Cyrus).

 

Loading...