Floyd Mayweather prefiere perder ante Conor McGregor

27

mayweather-mcgregor

El titular puede resultar demasiado duro, pero Don Dinero es el culpable del mismo. Los expertos en marketing tienen claro que Mayweather prefiere perder. El combate del siglo se celebrará bajo las normas del boxeo y todo parece indicar que McGregor será el vencedor.

El motivo es muy sencillo tal y como explica un analista especializad, “los que rodean a Floyd saben que si le gana a McGregor nadie va a pagar para que esto suceda otra vez. Si pierde, la revancha será la excusa perfecta para que gane otros doscientos millones de dólares. De esta forma, cobraría un total de cuatrocientos millones”.

mayweather-mcgregor2

Un miembro del equipo del antedicho ya ha comentado que “Floyd preferiría morirse a perder. Nadie le ha sugerido que pierda. Quizás algunas personas han intentado lograr algún tipo de acuerdo para esto”. El boxeador se llevará veinticinco millones de dólares por publicitar una serie de marcas publicitarias que llevará en su calzón y en su bata de entrada al ring.

Recientemente se ha comentado que se ha instado a los que rodean a Floyd para que encuentren una empresa que pague setecientos mil dólares por añadir un logotipo a una especie de cazadora de cuero con una capucha que llevará durante tres minutos en su camino al ring.

Este extremo ha sido desmentido. Phillip Plein es el diseñador de la vestimenta del púgil aunque sí podrá llevar otro tipo de ropa para rentabilizarla. El rombo de batalla está ya listo para que conozcamos quién será el vencedor. Se admiten apuestas.

Vía | Page Six

Comentarios