#FollowFriday de Poprosa: Del buen rollo de los Banderas a la Pedroche pasando por el cuerpo de Cristiano Ronaldo

Estamos todos un poco de per-vacaciones, famosos incluidos, así que os pedimos perdón por llegar algo tarde este #FollowFriday de Poprosa porque nos hemos hecho un poco de lío con todo. Es más, hasta tenemos a los famosos medio despistados, seguro que o cazando Pokemons sin contárnoslo o tomando mojitos al borde de una piscina, así que nos vamos a dar una vuelta por el buen rollo de los Banderes, las fotos de la Pedroche y el cutis de Cristiano Ronaldo.

Fam

Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el

Derretidos nos ha dejado esta imagen que ha publicado Stella del Carmen Banderas. La normalidad, la familia, dos padres divorciados que pasan las vacaciones con su hija y comparten cosas.

Lo mismo ya debimos sospechar algo con esta imagen tan tierna de Antonio Banderas que hacía presagiar que echaba de menos a Stella y que los veranos van con ella.

Me and my girl

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Incluso Melanie compartió el mismo día exacto una foto con su niña del alma. Yo os digo que este fue el día que decidieron todo.

Está el momento Cristina Pedroche que incendió las redes esta semana, cosa que honestamente no entiendo. Sí, está en topless pero es que no se le ve nada, y la gente de verdad que tiene muy mala leche porque la pusieron a caer de un burro.

??

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Os juro porque después de esta foto tenemos la siguiente, porque sino creería que esto son dos Madelmans de coleccionista.

¿Veis? No me digáis que entre el color que tiene Cristiano y la postura de la foto anterior alguien pensaría que es una persona de verdad.

☀️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo dicho, lo del cutis de este hombre es para que lo estudien, porque cuando llegó al Manchester era un post-adolescente lleno de espinillas y mira ahora, piel de terciopelo.

En Poprosa –

Loading...