Fonsi Nieto estudia denunciar a la madre de Alba Carrillo por llevar a su hijo a Telecinco

Fonsi Nieto demanda a la madre de Alba Carrillo por llevar a su hijo a Telecinco

Fonsi Nieto está estudiando denunciar a la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, por llevar a su hijo, Lucas a Telecinco. Lo que habían acordado el padre del menor y su abuela materna era que el niño esperase a su madre en casa junto a su abuelo materno, pero esta incumplió el acuerdo.

Cuando el DJ se enteró de que su expareja se iba a reencontrar con su hijo en un despacho de la cadena, intentó frenarlo mandando varios mensajes a Lucía y su marido, pero no sirvió de nada. Según ha contado Beatriz Cortazar en El programa del verano, Fonsi también escribió a Alba y le dijo que le llamara en cualquier momento, sin embargo, esta aún no le había correspondido.

Fonsi Nieto demanda a la madre de Alba Carrillo por llevar a su hijo a Telecinco

Hay que dejar claro que al niño ni se le vio ni se le escuchó y que Alba Carrillo entró en un despacho y salió y comunicó a los espectadores lo que había ocurrido y la felicidad que había experimentado al ver a su hijo. Este le dijo que ella era su favorita y que había visto el reality show. Además le mandó un mensaje de agradecimiento al padre de Lucas: “Muchas gracias a Fonsi porque sin él esto no hubiera sido posible”.

Tras informar de la denuncia, Teresa Bueyes, abogada de Alba Carrillo, ha intervenido en el programa matinal de Telecinco. “No creo que le haya puesto ninguna denuncia”, comentaba y añadía: “Esto es absurdo”. “Lucía solo ha obedecido las órdenes de su madre que quería ver a su hijo”, explicaba y atacaba recordando que Fonsi saca a su hijo en todos los acontecimientos de su vida. “La guardia y custodia la ostenta Alba Carrillo”, informaba. “Se ha cumplido con la legalidad más estricta. Creo que esto se ha sacado de quicio. No sacáis más la polémica de algo que no la tiene”, apuntaba.

Foto | Gtres

Comentarios

Loading...