Fonsi Nieto no quiere que su hijo viva con Lucía Pariente

Fonsi Nieto no quiere que su hijo viva con Lucía Pariente

Esta mañana en El programa del verano se han dado varias informaciones sobre Alba Carrillo, además de hacerse eco de su desnudo “free”, en el espacio matinal, Marisa Martín Blázquez ha comentado que la modelo desea comenzar a vivir sola, algo que no se sabe si le va a hacer mucha gracia a su mediática madre. La periodista recordaba que la casa en la que habitan sus padres, Alba y su hijo, es propiedad de ella. “Los padres deberían abandonar el núcleo familiar”, añadía y decía: “Alba quiere saber cómo es ella sin sus padres, sin ese sostén”. Pero su madre no lo tiene tan claro y le apunta que necesita de su ayuda para cuidar del niño.

Antonio Rossi explicaba que lo que contaba su compañera podría tener que ver con el deseo de Fonsi Nieto de separar a la madre de Alba de su hijo, Lucas, después de lo ocurrido en la gala final de Supervivientes 2017. “Por un lado está el interés de Alba de desvincularse de sus padres y por otro, pesa el interés que tiene Fonsi en pedir la custodia compartida y que Fonsi no quiere que el niño siga viviendo con la abuela porque le parece que no es muy adecuado según lo que él conoce y según los acontecimientos que hemos vivido”.

Fonsi Nieto no quiere que su hijo viva con Lucía Pariente

En su visita a Sábado Deluxe, Lucía Pariente desmintió haber grabado a Fonsi, aunque Kiko Matamoros señalaba que “lo hicisteis a propósito para dejar mal a Fonsi, pero habéis conseguido que tú y tu hija quedéis peor”.

Además negó haberse metido en la relación de pareja de su hija y tiraba unos cuantos dardos a Fonsi recordando que si ha ido a su casa, ha sido para hacerle unas lentejas, a arreglar la caldera… “Fonsi nunca me pagó por ello, y considero que eso no es meterme en su vida”, sentenciaba.

Vía | El programa del verano

Loading...