Fonsi Nieto va a pedir la custodia exclusiva de su hijo

Fonsi Nieto va a pedir la custodia exclusiva de su hijo

La polémica entre Fonsi Nieto, Alba Carrillo y su madre sigue aumentado. Después de saber que el DJ no quiere que su hijo viva con su abuela materna y comentarse que la modelo querría vivir sola, sin sus padres como hasta ahora, Kiko Matamoros daba una noticia que complica la situación de la expareja.

“La espiral pública en la que han entrado Alba Carrillo y Lucía Pariente de la que ha participado Fonsi Nieto y también ha participado Feliciano López, ha tenido como consecuencia que Fonsi haya puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia de su hijo”, comentaba ayer en Sálvame diario Kiko Matamoros. Antes Gema López apuntaba que el tenista estaría dispuesto a testificar en un juicio a favor de Fonsi “para contar lo que ha sentido y lo que ha vivido al lado de Alba y las situaciones por las que ha pasado y de las que ha podido ser testigo”. “Se ha visto en la obligación por el cariño que tiene a esa persona -hijo de Fonsi Nieto y de Alba Carrillo- y entiende que a lo mejor no se está haciendo con él lo más conveniente“, comentaba Matamoros.

Fonsi Nieto va a pedir la custodia exclusiva de su hijo

“Acumulada la información: centro de estudios, psicólogos… Fonsi Nieto ha tomado la firme decisión de que a partir del 1 de septiembre sus abogados peleen por la custodia exclusiva de su hijo”, apuntaba el colaborador. Mila Ximénez preguntaba si le puede estallar esto de alguna manera a Fonsi en la cara por los comentarios off the record que hacen Alba Carrillo y Lucía Pariente sobre él. Matamoros contestaba: “De ninguna manera, me consta que cuando él ha tenido la responsabilidad, ha sido muy escrupuloso y muy consciente del cumplimiento de las que eran sus obligaciones”.

“Alba tendría el derecho que habitualmente tiene una de las dos partes: ver a su hijo fines de semana alternos y periodos vacacionales”, apuntaba el colaborador que recordaba que Fonsi puede ofrecer al niño una familia estructurada algo que tendrá en cuenta el juez. Lo primero que se sabe es que la modelo ha reaccionado de forma tranquila antes esta amenaza durante sus vacaciones con su novio.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...