Fonsi Nieto y Marta Castro, su boda en exclusiva en ¡Hola!

Fonsi Nieto y Marta Castro, su boda en exclusiva en ¡Hola!

Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaron su boda en ¡Hola! ya hace un tiempo y durante este han ido alimentando este evento que se celebró hace unos días en Ibiza y que se convierte en portada de la revista del corazón esta semana.

La publicación cuenta que el enlace ha durado tres días, ha contado con 500 invitados y ha ofrecido muchas sorpresas. Divertida es el calificativo que ha elegido la revista para describir la boda entre la pareja. La novia, como se puede ver en la portada, sorprendió con un look con transparencias de estilo bohemio de dos piezas y lució para la ocasión dos trajes firmados por Rosa Clará.

La boda estuvo organizada al milímetro y los novios intentaron que sus invitados se sintieran felices y disfrutaran con múltiples detalles y actuaciones musicales. Se prepararon nueve réplicas del ramo que lucía Marta para que se los entregara a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas. Este fue uno de los momentos más emotivos del enlace.

Fonsi Nieto y Marta Castro, su boda en exclusiva en ¡Hola!

La ceremonia civil tuvo un destacado protagonista, Lucas, el hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo. El pequeño se encargó de portar las alianzas y también llevó una sorpresa para Marta, un cachorrito de Golden Retriever a la ya mujer de su padre.

Entre los invitados que acudieron a Ibiza para compartir el amor de esta pareja se encontraban Vicky Martín Berrocal, Estefanía Luyk, Blanca Romero, Cayenta Guillén Cuervo, Arantxa de Benito. Tras convertirse en marido y mujer, la fiesta continuó en una carpa repleta de sorpresas y decorada con más de dos mil velas, flores, zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos…

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Loading...