FOTOS: Javier Cámara pasea a sus hijos por Madrid

Actualizado 27/09/2017 12:21:02 CET

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) –

   Javier Cámara se encuentra feliz con sus dos hijos, nacidos a finales de verano a través de un proceso de gestación subrogada. El actor acariciaba la idea de ser papá desde hace tiempo y ha sido gracias a esta técnica como finamente lo ha conseguido y ya podemos verle paseándoles por las calles de Madrid.

   El pasado martes le vimos disfrutando de un tranquilo paseo con sus pequeños a los que llevaba en un carrito gemelar con capota y le vimos muy sonriente, ya que sin duda está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

EL ACTOR COMBINA UNA EXITOSA CARRERA INTERNACIONAL CON SER PADRE DE FAMLIA

   Javier Cámara es uno de los actores españoles más solicitados no sólo en el cine español, sino también fuera donde ya ha participado en varios proyectos internacionales, lo que no le ha impedido pensar en formar una familia. Ahora Javier tiene más tiempo para ejercer de papá después de rodar su papel en la tercera temporada de Narcos, la exitosa serie en la que también podremos ver al español Miguel Ángel Silvestre y de haber participado junto a Jude Law en The Young Pope.

   Ambas series norteamericanas, junto a sus papeles en las películas de Pedro Almodóvar, han conseguido que Cámara se convierta en toda una figura internacional.

Loading...