Fran Álvarez dispuesto a firmar la nulidad matrimonial a Belén Esteban

Fran Álvarez dispuesto a firmar la nulidad matrimonial a Belén Esteban

Tras ser entrevistado en solitario por Toñi Moreno en Viva la vida –como ya os hemos contado-, Fran Álvarez se sometió a las preguntas de los colaboradores del programa de Telecinco. Estos le preguntaron por el detonante de su ruptura pregunta ante la que el entrevistado se mostró esquivo. “No me acuerdo. Me echó varias veces de casa. Yo nunca me fui de casa. A mí me invitaron a irme“, explicaba sobre su ruptura en 2012.

Sus discusiones eran “un problema de convivencia y de todo. En el carácter, chocábamos”, contaba y añadía: “Si hubiera tenido una cuarta parte de la fuerza que ahora tengo, la habría dejado”, pero afirmaba: “No me sentí un pelele con Belén Esteban y Toño Sanchís. Yo no encajaba en ese mundo”. Tenía claro que “era como un mandado”.

Fran Álvarez dispuesto a firmar la nulidad matrimonial a Belén Esteban

En lo referente a la nulidad contaba: “A mí no me ha llegado nada. Nunca me he opuesto a firmarle ningún papel a Belén“, pero Antonio Rossi tenía la clave en esta cuestión y explicaba que Belén Esteban pagó los 5.000 euros que les costó el divorcio y que aguantará sin casarse porque no quiere pagar 6.000 euros que le cuesta, pero afirma que si Fran quiere casarse tendrá que pagarla él. Ante eso Fran aseguraba: “Ella nunca ha contado conmigo para nada”. “No siento odio ni rencor. Ella sí lo tiene. Me ha humillado públicamente”, dejaba caer.

Fran explicaba que se casaron en régimen de gananciales y que Toño Sanchís aconsejó a Belén que hiciera separación de bienes. El entrevistado piensa que no se casó con él por despecho al ver que Jesulín de Ubrique contraía matrimonio con María José Campanario. Entonces, Belén Esteban llegó a Telecinco para acudir al Debate de Gran Hermano e ignoró a su ex al que tenía solo a unos metros. ” Estoy acostumbrado a que me quiera ignorar. Yo no tengo por qué esconderme de ella. Si la tengo que saludar, la saludaría. Si me la encuentro, la saludaría”, decía, además añadía: “Si pudiera dar marcha atrás, no me volvería a casar en la situación en la que estábamos los dos” y recordaba: “Hubo momentos bonitos, pero ya no me guardo ninguno”.

Sobre su recuperación explicaba que lleva desde el 4 de julio y que cuenta con un entrenador personal, un nutricionista, un experto en mindfulness y un psicólogo. Relataba que cuando intentó hacer esto junto a Belen, “no funcionó porque no lo cogimos con ganas” y se preguntaba: “Si no se ayudaba ella a mí misma, ¿cómo me iba a ayudar ella a mí?”.

Aunque Aurelio Manzano aseguraba que Belén le intentó ayudar en 2014 o 2015 a través de María Patiño, Fran negaba este acercamiento, pero reconocía: “En algún momento Belén Esteban sí me ha protegido”. “No, no quiero ser famoso. Al estar casado, he tenido que entrar de cabeza. Yo lo asumí claro. Yo no me casé por su fama con ella. Yo no me casé con el personaje”, confesaba y se negaba a contestar si habían consumido juntos. Sobre su presente sentimental afirma que ha estado con una chica dos años, pero que la ha perdido por su mala cabeza. Asimismo dejaba claro: “No le pediría perdón a Belén Esteban. Ella también tendría que pedirme perdón a mí”.



Comentarios

Loading...