Fran Álvarez habla de sus adicciones y de su vida junto a Belén Esteban

Fran Álvarez habla de sus adicciones y de su vida junto a Belén Esteban

Fran Álvarez, de 41 años, concede una entrevista a la revista Lecturas en la que habla de sus adicciones y de su vida junto a Belén Esteban, de 43 años. El ex marido de la de San Blas, su relación se rompió hace casi cinco años, lamenta el tiempo que pasó con ella y cree que perdió cinco años de su vida.

El camarero deja jugosos titulares y asume que su matrimonio fue un grave error porque “juntos éramos una bomba de relojería”. Álvarez cuenta que hace unos meses ingresó por voluntad propia en una clínica para luchar contra su adicción al alcohol y lo que la publicación denomina “coqueteo con otras sustancias”. Ahora recuperado se siente preparado para hablar de lo que pasó junto a la colaboradora de Sálvame.

Fran Álvarez habla de sus adicciones y de su vida junto a Belén Esteban

La pareja se casó en 2008 según cuenta Fran “muy enamorados”, pero su unión siempre estuvo llena de altibajos. “No es normal que nos separáramos más de ocho veces”, recuerda y apunta que Toño Sanchís era el encargado de suavizar las broncas entre ellos.

Sobre lo que sucedió después de su divorcio de Belén Esteban explica: “Ha sido un proceso de volver a lo que era mi vida de siempre. Con mis amigos, mi familia, mi trabajo y tratar de seguir adelante y aprender a superar mi problema”. Además reconoce: “Durante años he tenido un problema de adicción al alcohol. Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia” y tiene claro: “Es mejor que cada uno siga con su vida y sin mirar atrás”.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres



Comentarios

Loading...