Fran Álvarez no entiende por qué Belén Esteban siente tanto rencor hacia él

Fran Álvarez no entiende por qué Belén Esteban siente tanto rencor hacia él

Fran Álvarez acudía a Viva la vida para ser entrevistado por Toñi Moreno tras haber sido portada de la revista Lecturas el pasado miércoles. Aseguraba que no le mueve el dinero porque ya dio una entrevista en Sálvame deluxe gratis, cuando estaba con la princesa del pueblo, y declinó una oferta de Antena 3 bastante cuantiosa.

El camarero explicaba que quería dar su versión y afirmaba que no es culpable de todo. También quería dejar claro que algunas cosas que dijo ayer Toño Sanchís en Viva la vida no eran ciertas. “Toño inventa lo que quiere. Nunca ha ido a buscarme a un bar. Ella sí ha salido de un Deluxe y ha ido a buscarme” y quería mantenerse neutral en el conflicto entre su ex y el representante: “Toño tenía mucha influencia en Belén. Tenía mucha influencia en todo. Ha estado para lo bueno y para lo malo. No me quiero meter en lo que tienen ellos dos”. “No me esperaba lo que ha pasado. Eran uña y carne. Estaban pendientes 24 horas el uno del otro”.

Fran Álvarez no entiende por qué Belén Esteban siente tanto rencor hacia él

En cuanto a sus adicciones decía: “He dejado la mala vida atrás, no quiero volver ahí” y señalaba: “Me doy lástima, no me gusta verme así”. También declaraba que se alegra de que Belén se haya recuperado. “Me alegro mucho de que esté bien y que se haya recuperado, pero no siento nada. No siento odio ni rencor. En cambio ella, no creo que le haya hecho tanto daño para que hable así de mí“. “No sé por qué ella ha hablado de mi familia”, apuntaba diciendo que la relación de él con la familia de Belén era normal y al igual que la de ella con la suya.

Reconocía que tuvieron una relación amor-odio y que la ha querido mucho y que estaba enamorado. Sigue llevando un tatuaje que pone Belén “No significa nada ni que la eche de menos, ni nada…”, puntualizaba y contaba: “Estuvimos cinco años casados. Ha habido momentos malos y también bonitos. Se me han olvidado los malos, los buenos siguen ahí”. En cuanto al circo televisivo en el que se convirtió su vida conyugal, señalaba: “Me he sentido fuera de sitio, no utilizado, era un mundo que no… fuera de sitio”. Era el mundo de su ex, no el suyo.

Fran reconoce que el problema más importante era su problema de adicciones. Al camarero no le gusta que su ex hable más de sus adicciones que de las suyas, al igual que le molesta que le eche la culpa de sus adicciones. Fran considera que él no tiene nada que ver y que era un problema que tenía Belén Esteban. También negaba ser un mantenido: “Todo lo que tengo me lo he ganado. Llevo trabajando desde los 17 años y jamás he sido un mantenido” y añadía: “Tuve que dejar el bar porque Belén no quería que me relacionase con otras personas”. En lo referente a su futuro se ofrece para participar en Supervivientes. “Cuando firmé el precontrato -para concursar en el reality show y fue vetado por Belén Esteban- no estaba condiciones, pero ahora iría. Ahora me veo fuerte. Sé que tengo que seguir luchando”.



Comentarios

Loading...