Francisco Rivera: “Lo que haga esa señora (Isabel Pantoja) no me sorprende nada”

18
Publicado 11/04/2018 9:02:38CET

   MADRID, 11 Abr. (CHANCE) –

Francisco Rivera Ordóñez presentó en el famoso restaurante malagueño La Canasta el lanzamiento de su nueva apuesta empresarial: la marca de hamburguesas Don Angus. Junto a la empresa malagueña, Don Angus comenzará a comercializarse en sus cafeterías, servicio a domicilio y dentro de la zona de despensa de la cadena.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El diestro compagina sus compromisos taurinos con su faceta de empresario. Aunque la relación con su hermano Kiko es buena, lo cierto es que Francisco sigue sin recibir los enseres de su padre que en su momento pidió a Isabel Pantoja. Además, el maestro no dudó en admitir que la relación con su hermano Julián es nula.

CHANCE: Francisco, has pasado de torearlas, a cocinarlas.

Francisco Rivera: Sí, pero, yo soy un enamorado de la calidad y esto lo es.

CH: Mucha calidad hubo en la presentación de tu hermano Kiko. No pudiste estar.

F.R: Sí me dio mucha pena no poder estar. Pero ya te digo, el trabajo obliga, estaba de viaje. Me fue imposible por todos los medios.

CH: Fue de las pocas veces que vimos a Isabel Pantoja dándolo todo.

F.R: Yo lo que haga esa señora no me sorprende nada.

CH: Sigues sin resolver nada con ella, no te ha devuelto nada.

F.R: Nada.

FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ: “CON MI HERMANO JULIÁN NO HAY RELACIÓN NINGUNA”

CH: ¿Con tu buena relación con Kiko no puede mediar un poco?

F.R: Siempre he tenido buena relación con mi hermano. Podemos tener discusiones como cualquier hermano, pero es más lo que habláis vosotros a lo que es realmente. Hay que diferenciar, una cosa es mi hermano y otra es su madre.

CH: ¿Con Julián como vas?

F.R: No hay relación, ninguna.

CH: El otro día estuvo en el Deluxe, ¿te molesta que vuelva a sacar el tema de tu madre?

F.R: No tengo nada que opinar sobre ello.

CH: ¿Acabasteis llorando teniendo la conversación?

F.R: Esas cosas se tienen que quedar en casa, y por mi lado eso no va a ser.

CH: ¿Qué tal Cayetano con su niño?

F.R: Cayetano feliz, feliz. Está con su niño, nada más que verlo tan contento. El niño es una monada. Hablo con él y lo único de lo que habla es del niño.

CH: ¿Qué te ha parecido la exclusiva de Terelu con su hija?

F.R: No puedo hablar de lo que no sé y no sé qué ha pasado con la hija de Terelu, sí creo que los niños no son culpables de los pecados de los padres, para empezar. Yo lo que quise, bueno a mí se me critica todo lo que haga, el objetivo era que no siguieran a mi hija, entendí que al cumplir 18 años, la primera foto, tal, que eso la podía generar incordio, pensando en Cayetana, entonces intenté hacerlo con su madre, pero no hubo acuerdo, entonces lo hice yo, hacerme una foto con Cayetana, regalarla a todos los medios y quitar valor a esa foto, y salió bien. Cayetana tiene derecho a escoger su vida, no somos nadie para impedírselo. Ella no quiere ser famosa, quiere estudiar y yo la apoyo y la ayudo.

CH: Te gusta mucho Instagram.

F.R: Si hay gente que no… yo no hago daño a nadie, ni me meto con nadie. Lo que pasa es que nunca me habíais visto en mi área de confort. Pero uno ya va cumpliendo años y decidí no estar enfadado con lo cual es agradable. Yo soy así. Instagram me encanta. Me lo paso bien. Mucha gente que me sigue y me gusta compartir con ellos cosas agradables.

CH: ¿Sois una familia de deportistas?

F.R: A la mayor no le gusta el deporte, ha salido flojlla y es difícil. Si no le gusta no le voy a obligar. Si quisiera encantado.