Frank Sinatra y su eterna compañera (una Uzi dorada)

32

Frank-Sinatra-Mia-Farrow-Harry-Benson (1)

Un nuevo libro revela que Frank Sinatra siempre iban muy bien acompañada de una pistola Uzi dorada. Sus relaciones con el lado salvaje de la vida salen a flote. La pistola se la había dado Golda Meir e incluso estuvo a punto de provocar algún que otro problema con la ley para el cantante.

En el libro The Way It Was: My Life With Frank Sinatra el autor Eliot Weisman comenta que, en una ocasión, Sinatra y su cuadrilla volaron hasta Verona en Italia. Los agentes aduaneros subieron a bodo para preguntar si tenían algo que declarar. El libro comenta el pánico que sintieron los allí presentes sabiendo que la pistola estaba escondida en el suelo del avión.

avagardner-sinatra

Por suerte, los agentes se hicieron una foto con Frank y no encontraron nada. Weisman comenta que su jefe, para el que trabajó hasta su muerte, estaba enamorado de Jackie Onassis. Incluso comenta que “una vez le organizamos una cena a la pareja. Éramos ocho o diez guardaespaldas y solo había una mujer más aparte de Jackie. Todo el mundo estaba atento”.

“Nadie habló en voz alta y nadie dijo taco alguno. De todas las cenas que viví junto a Sinatra esta fue la más aburrida” sentencia el autor del libro. Sinatra sigue siendo ese mito que estuvo casi al margen de la ley en muchas ocasiones, pero que logró salir victorioso de sus enfrentamientos con la justicia. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios