Inicio Chiiist! Froilán y Mar Torres Fontes retoman su relación

Froilán y Mar Torres Fontes retoman su relación

OTRA OPORTUNIDAD

La pareja acudió a una fiesta en Italia en la que confirmaron su noviazgo con unas fotos apenas unas semanas después de protagonizar una pelea en plena calle.

A pesar de que Felipe de Marichalar y Mar Torres Fontes terminaron su relación en octubre de 2017, la pareja decidió cortar pero mantener una buena amistad. Ahora la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y así lo demuestran las fotos que Vanitatis ha conseguido sobre ambos, en las que se les ve abrazados y felices durante una fiesta.

El nieto del Rey Juan Carlos conoció a Mar Torres Fontes, nieta del fundador de la empresa cárnica El Pozo, en un internado en Sigüenza donde fue enviado para intentar enderezarse. Después de estar saliendo durante tres años e incluso pasar unas vacaciones de verano juntos en Marivent, pusieron fin a su relación sentimental, pero no a su amistad, como revelaron las fotos de Froilán visitando a Torres en el hospital de Marbella. La joven estuvo ingresada durante las vacaciones de Semana Santa de 2019 para hacerse unas pruebas médicas.

Pero no solo las fotos que ha publicado el citado medio confirman la vuelta de la pareja, sino también los asistentes a la fiesta en Milán (Italia) que los gemelos Dan y Dean Caten, dueños de la firma DSquared2, celebraron el viernes 14 de junio. Froilán y Torres estaban invitados y acudieron juntos a la cita, confirmando su vuelta.

Olvidan su pelea

Como la mayoría de las cosas en la vida del sobrino del Rey Felipe, la polémica volvió a rodearle hace unas semana junto a su novia. Antes de que se pudiera confirmar de nuevo su relación, ambos fueron vistos el 31 de mayo en la terraza de un bar madrileño manteniendo una acalorada discusión en la que incluso llegaron a gritarse y dedicarse peinetas ante la vista de todos. Ahora parece que es tiempo de calma y de amor.