Froilán y Mar Torres, primera crisis a la vista

Hace pocos días hablábamos en esta misma sección del verano pasional que habían pasado Froilán y Mar Torres, ahora que habían oficializado su relación y se sentían un poco más libres. A la pareja se la ha visto últimamente en diferentes actos públicos, dándose continuas muestras de cariño a pesar de las presencia de medios de comunicación.

Al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y la heredera de la empresa El Pozo se les ha visto en lugares como Ibiza, Marbella y Mallorca, disfrutando de diferentes actividades en la playa, incluso con la Familia Real animando a Felipe VI en su participación en la Copa de Vela.

Froilán y Mar Torres asistieron juntos a un concierto Froilán y Mar Torres asistieron juntos a un concierto (Gtres)

Un ajetreo a considerar, con la pertinente presión mediática y fotografías varias que podría ser el motivo la crisis que ahora hay entre ambos, según ha dado a conocer el portal Vanitatis. Parece ser que estar continuamente en el centro de la diana habría afectado considerablemente a Mar Torres, que por el momento habría rechazado acudir con su novio al concierto de Manuel Carrasco o a la final de la Copa de oro de Polo a Sotogrande.

Según la fuente antes citada, la familia de Torres también estaría jugando su papel a la hora de intentar que la joven se exponga lo mínimo posible. Algunas personas de su entorno habrían explicado que ella “jamás ha buscado la fama ni la ha querido”.

Froilán y su hermana durante la Copa del Rey de Vela. Froilán y su hermana durante la Copa del Rey de Vela. (Carlos Alvarez)

Es por ello que Mar Torres habría decidido voluntariamente o incitada por la opinión de su familia, esconderse unos días de los focos y plantear una nueva vuelta de tuerca a una relación que ahora mismo, aunque sea muy reciente, parece tener la base dañada.

La pareja ha estado en Ibiza, Marbella y Mallorca este verano

Loading...