Fuerte discusión entre Gloria Camila y Kiko en Supervivientes

Fuerte discusión entre Gloria Camila y Kiko en Supervivientes

Las discusiones entre Gloria Camila y Kiko se han convertido en una de las constantes de Supervivientes 2017. La joven pareja no está dando el mejor ejemplo de cómo llevar una relación. Esta vez el detonante ha sido que Jiménez ha hablado con Paola Caruso, algo que no puede hacer porque ella es una zombi que vive en la “Zona muerta” y debe permanecer incomunicada.

Ante esta infracción, Gloria ha llamado la atención a su novio y esto no le ha sentado nada bien al exparticipante en Mujeres y Hombres y Viceversa que le respondía lo siguiente: “Cállate la boca. Porque lo digo yo, que soy tu novio” y añadía: “No me va a dar lecciones a mí una cría de 21 años”.

Fuerte discusión entre Gloria Camila y Kiko en Supervivientes

Sin embargo, la joven no se quedaba callada y le replicaba: “Yo no soy una pretendienta y tú no eres aquí el tronista”. Esto hizo que la discusión se acalorase. “Lo que tendrías que haber hecho es callarte la p*** boca y no decir tonterías, que eres una bocazas”, volvía al ataque Kiko y le advertía: “La última vez que me llamas falso. La próxima vez que me llames falso, tú y yo hemos terminado”.

Jorge Javier Vázquez llamaba la atención a concursantes y les preguntaba si no les daba vergüenza verse en esas imágenes. Kiko Jiménez le decía que Gloria Camila no tendría que haberle llamado la atención “públicamente” porque son pareja y se tiene que proteger y eso fue lo que le hizo reaccionar, además aseguraba que lo que dijo había sido sacado de contexto. Al final ambos se pidieron disculpas por sus palabras.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...