Inicio Chiiist! Gary Goldsmith y sus críticas a Lady Di

Gary Goldsmith y sus críticas a Lady Di

Gary Goldsmith, el tío de Lady Di, ha criticado duramente a la suegra de su sobrina. Repasamos sus declaraciones.

Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, ha criticado duramente a la suegra de su sobrina. Repasamos sus declaraciones.

Diana Spencer

Tras indicar que «he estado en contacto con mi hermana Carol Middleton para asegurarme de que mi sobrina esté bien. Pensé que Kate lo manejó increíblemente bien, especialmente en una situación tan difícil y complicadas. No conozco a nadie más que haya tenido que lidiar con algo así, lidiar con sus hijos y luego tener que dar explicaciones a los medios nacionales e internacionales en un escenario tan público. Ella lo hizo maravillosamente. Se manejó muy bien, ella fue honesta y transparente y parece que está mejorando y todo es preventivo».

Antes de que Kate hiciera pública su trágica noticia, su paradero se convirtió en objeto de mucha especulación, ya que muchos temían por su bienestar. Pero Gary afirmó que la especulación «me lastimó». Continuó: «espero que sean más sofisticados y que las personas que los rodean hayan sido más cautelosas y no hayan leído ni escuchado todo lo que se ha publicado y hayan elegido centrarse primero en su familia».

«Pero es difícil imaginar que no se hayan visto afectados por tantos comentarios y teorías de conspiración. Le he enviado mensajes a Kate para que sepa lo que siento y el amor que le tengo». Metiéndose una vez más en problemas, Gary, quien es conocido por ser el controvertido miembro de la familia Middleton, dijo a una revista española: «El trabajo de Kate es evidente, ya que trabaja para la Familia Real, mientras que Diana tenía sus propios intereses. Buscó su propia publicidad. No sé si todo lo que hizo Diana fue por el interés del país». Si no hubiera sido por Diana, mucho nos tememos que la institución habría sufrido un declive enorme que es, precisamente, lo que le está pasando en la actualidad. Como dice Carlos III, The Firm (la empresa) no parece tener demasiado futuro de seguir en las mismas.