Inicio Chiiist! Gema López destapa los antecedentes penales de Ángel Cristo Jr.

Gema López destapa los antecedentes penales de Ángel Cristo Jr.

Se complica el caso de Ángel Cristo Jr. tras conocerse, de boca de Gema López, los antecedentes penales del joven.

Se complica el caso de Ángel Cristo Jr. tras conocerse, de boca de Gema López, los antecedentes penales del joven. El escándalo está servido.

Angelcristojr

Si bien se supo, antes de la entrevista de la polémica, que Ángel le debía dinero a la madre de su hija por la manutención, López añadía que Ángel estuvo en el calabozo por haber maltratado a su entonces pareja.

Añadía Gema que «Se decidió sobreseer el caso, pero Fiscalía pidió reabrirlo, por lo que alguna prueba tendrían… Bárbara Rey no puede ver a su nieta. Ahora mismo, lo que menos le conviene a Ángel Cristo es una nueva denuncia». Susana Griso añadía que «creo que dar esa entrevista de más de 100.000 euros es, también, por insistencia de la nueva pareja de él».

Es posible que Ángel regrese a Telecinco para sacar a la luz las fotografías que tiene de Bárbara con el rey emérito. El precio de su intervención sería astronómico y se debería sumar lo que podrían gastarse en abogados. Sea como sea, la llave para saber de qué y cómo quiere vivir la tiene Ángel en sus manos.

Bárbara y Sofía siguen bastante preocupadas por un joven que ha terminado por sorprender a todo el mundo, pero no para bien precisamente. No dudamos de su testimonio, pero remover el pasado no deja de ser un guiño para complicar el futuro. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de una colaboración televisiva que ha abierto la caja de Pandora. ¿Saldrá alguien indemne?