Gema López (Sálvame) se divorcia del padre de su hija

88

Gema López, periodista y colaboradora de Sálvame, se divorcia del padre de su hija según cuenta la revista Rumore.

Tras conocer que Gustavo González comenzaba su proceso de divorcio hace algo más de un mes, la publicación de que Jorge Javier Vázquez vive una crisis de pareja, esta semana la revista “Rumore” publica la noticia de la separación de Gema López que se ha divorciado de Antonio Pardo Sebastián, padre de su hija.

La periodista, que siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su vida personal, y el productor y director teatral llevaban meses haciendo vida cada uno por su lado y la separación se ha producido de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Esta decisión viene motivada por el bien de su única hija, Nadie, que tiene 10 años. Ambos han acordado que la custodia sea compartida y actualmente se encuentran centrados en sus respectivas carreras profesionales para superar esta situación personal.

Gema López (Sálvame) se divorcia del padre de su hija

Gema López (Sálvame) se divorcia del padre de su hija

En su cuenta de Instagram hasta no hace mucho Gema López utilizaba el apodo “GemaConga”, que hacía referencia a la compañía de su marido, que firma como AntonioConga. Ahora la periodista ha cambiado su nick y aparece en las redes sociales como “ByGemaLopez”. En su red social abundan fotos de sus estilismos en el programa que suele lucir con una sonrisa.

En los últimos tiempos tanto María Patiño como Gema López están sufriendo un gran desgaste en Sálvame diario debido a la irrupción de la relación entre su amigo Gustavo González y María Lapiedra, que no para de dar titulares y horas de televisión. Ambas quieren lo mejor para este y no creen que eso pase por estar con la catalana.

Vía | Lecturas